Con este gesto se aparta el depósito de aloe vera para dejar las cuchillas más al descubierto y así poder cortar pelos por ejemplo debajo de la nariz.

Si os fijáis, podréis intuir los "resaltos" sobre las hojas para que no se "entierren" en la piel.

Schick hydro 5
http://www.schickhydro.com/products-hydrofive.asp
No se si está permitido poner un avance de una review, el caso es que he visto una estructura que hay que seguir, intentaré hacerlo en cuanto pueda pero dado que hoy se ha comentado el tema de la nueva schick hydro 5 iba al pelo comentar algo sobre esta máquina que he usado unas cuantas veces al ir de viaje.
Hay varios motivos por los que el afeitado con esta máquina es muy bueno, uno es que esas hojas muy estrechas y muy separadas cortan mucho mejor el pelo y además permiten que se limpie fácilmente debajo del grifo.
Lo segundo, el depósito de aloe + vitamina E (creo) deja la cara muy suave e hidratada.
Otra cosa, ese pedazo de cabezal tan enorme con 5 hojas + un depósito al menos permite retraer el depósito para poder cortar los pelos difíciles debajo de la nariz.
Y por último, las hojas tan estrechas llevan unos "resaltos" cerca del filo que supongo que son para que las hojas no tiendan a "enterrarse" cortando la piel.
Lo dicho, si algún día tengo otro viaje y debo llevar una máquina de cartuchos, esta schick hydro 5 es mi máquina, de verdad que afeita de forma excelente (también es cierto que yo sin un buen jabón y brocha no la he probado)
Veo problemas para gillette, porque como no saque algo revolucionario (y no un mango con motor nuevo) esta schick se la come con patatas, otra cosa es la publicidad en la que gillette ya sabemos que gasta una pasta.
Saludos!