Hola compañeros todos. Me llamo Manuel, aunque me podeis llamar Manolo, Manu o Manolete como me he puesto en el nick, y soy de Zargoza
Después de dos meses leyendoos y viendo videos por internet (sobre todo de Teiste) me he decidido pasarme al afeitado clásico.
He de decir que comencé a adquirir brocha y crema de afeitar (espumando en la cara) y siguiendo con multihojas (fusion proglide) y mis afeitados mejoraron bastante. Seguí con aceite de preafeitado Floid y todavía mejor. Asi que ante tan buena mejora, me decidí a dar el salto a la maquinilla tradicional, una edwin and jagger de89bl. Todo esto leyendo vuestros consejos.
El afeitado de hoy ha sido con ella, con una cuchilla astra verde, crema de afeitar lea, preafeitado de Floid, brocha semogue 1305 recien adquirida, alumbre de Osma y after shave de Lea. Siempre espumo en cara, es lo que mejor me va.
Os cuento que ha sido un desastre. Muchísimos cortes en el cuello, alguno en la barbilla, pero sobre todo en el cuello en la parte baja. No se si es debido a que a lo mejor he presionado un poco la cuchilla o en el ángulo de inclinacion no era correcto o que no he estirado la piel con los dedos............. No lo se.
LLevo toda la vida con las multihojas y entiendo que debo pasar un periodo de aprendizaje.
Cualquier recomendación me será de gran ayuda. Por cierto el after shave bálsamo de Lea a las pocas horas ha calmado todas las irritaciones que llevaba. Y puedo decir que llevaba el cuello en carne viva. Impresionante relación calidad/precio. Sabía que era bueno pero no imaginaba que tanto.
Bueno gracias de antemano por vuestros consejos y un saludo a todos.