Os presento mi única pluma, siempre me han gustado, las he utilizado a veces, pero las prisas de los apuntes cuando estudiaba, y las desgraciadas roturas de los plumines hicieron que las dejara en el olvido.
El otro día me acerqué a un comercio a preguntar y mirar, no tenía ni idea de precios ni de lo que hay en el mercado, vi las famosas Lamy muy baratas pero no me gustó su estética. Me enseñaron la que al final me llevé, una Pilot MR, os pongo fotos:

A mi me parece que escribe muy bien, y el diseño me encanta, sobrio y moderno, además bastante asequible también.
Estos días he estado entrenando mi escritura a mano, porque entre el trabajo, y los teclados parece que mi mano está agarrotada.. en la cuartilla que hay debajo, en las fotos, he escrito un texto con ella, como podéis ver mi caligrafía es bastante caótica.. espero educarla un poco y redescubrir el placer de escribir con pluma.
He encontrado a una vieja amiga! era la que utilizaba para tomar apuntes en mis años de estudio. Es una Waterman, le he puesto tinta de su misma marca, la tinta es "south sea blue"

Saludos!!