[FONT=Calibri]Ayer por la noche por fin pude estrenar el jabón y bálsamo âMareNostrumâ. Aquí os traslado mis apuntes de los mismos tras haberlos probado, ya que personalmente, llamarlo revisión me parece algo pretencioso, al ser la primera vez que expreso a terceras personas mis impresiones sobre unos productos de afeitado. Sed indulgentes conmigo por esta razón.[/FONT]
[FONT=Calibri]Jabón âMare Nostrumâ[/FONT]
[FONT=Calibri]Ingredientes:[/FONT]
[FONT=Calibri]ícido esteárico, aceite de coco, ricino, lanolina, manteca de Karité, agua, potasa, sosa, glicerina y aromas.[/FONT]
[FONT=Calibri]Sencillamente me ha encantado :love:. Fácil espumado, espuma protectora y deslizante, un aroma... (no se me da bien describir bien los olores, para mí es harto complicado poner palabras a las sensaciones que me transmite, pero lo voy a intentar) similar al bálsamo, es fresco, muy fresco, agradable en extremo, herbal, que te transporta haciendo un ejercicio de imaginación al cerrar los ojos a cualquier zona cercana a la costa de nuestro mar Mediterráneo.[/FONT]
[FONT=Calibri]La manteca de Karité que lleva es para hacerle un monumento. Ayer tuve dos pequeños percances por apurar en exceso, en el mentón y zona del bigote. De ahí brotaron dos puntos de sangre, pero dejando hacer al jabón con la espuma de confort mientras desmontaba y limpiaba mi maquinilla, posteriormente no me fue necesario recurrir al alumbre. [/FONT]
[FONT=Calibri]El milagro había sido obrado. Un jabón recomendable sin ninguna duda :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. [/FONT][FONT=Calibri]Matrícula de honor Manuel.[/FONT]
[FONT=Calibri]Bálsamo âMare Nostrumâ[/FONT]
[FONT=Calibri]Ingredientes:[/FONT]
[FONT=Calibri]Agua de rosas, ácido hialurónico, aloe vera, alcohol, provitamina B5, vitamina E, alantoína, bisabolol, ácido láctico, glicerina y mentol.[/FONT]
[FONT=Calibri]De la mano del jabón. Una combinación perfecta. Destacaría el frescor del mentol que me tiene enamorado :love:. Una vez mitigado el mismo, un leve olor a rosas, me gusta mucho.[/FONT]
[FONT=Calibri]No me deja la piel grasa, es de fácil absorción y el ácido hialurónico rehidrata la piel haciéndola más tersa y suave. Maravilloso. :clap::clap:[/FONT]:clap:
[FONT=Calibri]Nuevamente Manuel agradecerte la iniciativa del sorteo y tu gran generosidad. No conocía tus productos, pero esto hace que quiera conocer más.[/FONT]
[FONT=Calibri]¡Mi más sincera enhorabuena![/FONT]
[FONT=Calibri]Un abrazo.[/FONT]