Truefitt and Hill Classic After Shave Balm

Este aftershave es el que usa Maite Arbea en su barbería La barbería de Maite Arbea | Pamplona | Tratamiento rejuvenecedor capilar, Limpieza facial, Atenuante de canas, Afeitado con toallas calientes, Manicura, Tinte, Mechas, Corte a niños, Aftershave, Geles de baño y ducha, Hair management, y siempre me ha gustado, lo compré la última vez (ahora con cada corte de pelo me afeito, que se puede) y no me arrepiento
1.- Composición: Aqua, Isopopyl Myrinstate, Stearic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclmethicone, Triehanolamine, Aloe vera extract, Lanonin, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Acrylates/C0-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Tea Tree Oil, Methylparaben, Allantoin, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben..
Contiene parabenes, y tiene extractos vegetales de aloe vera, lanolina,....es una curiosa mezcla. Al tacto es espeso y un poco graso, un poco, pero tambie´n es un producto acuoso.
2.- Presentación: 3. Bote de plástico con tapón superior a rosca, de lo más básico, nada que ver con las lujosas presentaciones de los aftershaves de la línea de perfumería. Eso sí aquí compramos 200 ml. de producto
3.- Rendimiento: 8. Bueno, es altamente productivo, aunque recomiendo una cantidad generosa, no le neguemos a la piel un merecido reposo tras el afeitado.
4.- Aplicación: 7. Es cómodo de aplicar porque es denso, lo malo es sacarlo del frasco, la textura es tipo Myrsol.
5.- Absorción: 7. Se absorbe con un poco más de lentitud que los bálsamos más ligeros y acuosos, pero no es una prueba de paciencia, mejor que proraso Pre-post o Myrsol, pero peor que el bálsamo de Nivea.
6.- Propiedades hidratantes: 8. Es muy bueno en este aspecto, es un emulsión rica en hidratantes, y se nota, el masaje con este bálsamo que hace Maite ayuda a mejorar su rendimiento.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas: A base de lanolina, aloe, glicerina,..¿qué esperar? pues un buen post afeitado, la piel queda suave, las rozaduras de la cuchilla se suavizan, la piel se recupera.
8.- Propiedades hemostáticas: 4. Tiene alcohol, pero no destaca como cortasangre, mejor es tirar de un astringente para un afeitado estilo Transilvania.
9.- Sensación en la cara: Confort, lubricación, hidratación y relax. Un poco de picor, pero se va. Lo peor es que resulta un poco pringoso hasta que se absorbe y yo como soy de piel grasa....pues lo llevo peor
10.- Sensación tras unas horas: Piel tersa, suave y relajada, también tiene que ver que me lo han aplicado profesionales con masaje, creo que va a ser más lo segundo, sin ser mala no es excepcional la sensación si se loo aplica uno mismo.
11.- Aroma: Es como el Weleda pero en refinado, una mezcla suave de lavanda, té verde,...sorprendente a la par que agradable.
12.-Precio: Unos 25â¬, no es barato y la impresión del frasco de plástico no es agradable la verdad, creo que debieran cuidar la presentación un poco más
Conclusión: Un aftershave muy versátil, para el amante de los bálsamos, una alternativa muy seria a Myrsol emulsión por arriba, ya que a nivel perfume y sensación en la cara es superior
Producto recomendado: NO Sé que lo usan los profesionales y por algo será pero yolo encuentro muy caro para lo que ofrece, creo que por menos dinero hay bálsamos que ofrecen lo mismo por lo menos.
Podéis discutir esta review o exponer opiniones sobre el mismo en este hilo: