Os presento esta crema hidratante de Taylor of Old Bond Street con aroma de Sándalo. Yo la utilizo después del aftershave, cuando éste no me hidrata lo suficiente o el afeitado ha sido duro. Alguna vez la he utilizado directamente como after-shave y, aunque la textura es de crema y no es refrescante, la sensación de calma e hidratación ha sido muy buena.
PRESENTACIíN: Tal y como veis en la foto, el producto viene en un tubo de plástico de color crema contenido en una cajita de cartón. Lo cierto es que tiene cierto aire retro que a mi me gusta, pero tampoco es una obra de arte en este aspecto.
RENDIMIENTO: El tubo contiene 75ml. Puede parecer poco a priori, pero os aseguro que con una cantidad equivalente a un guisante tenéis para toda la cara y cuello. Todavía no lo he terminado, pero tiene pinta que va a durar bastantes meses de uso diario.
ABSORCIíN: Sencillamente ipso facto. Nada de caras brillantes y grasientas. Si no fuera por sus efectos (ahora vamos a eso) olvidaría que me la he puesto.
CALMANTE: En éste aspecto he de decir que es fantástico. Llegados a este punto hay que destacar que esta crema hidratante lleva alcohol en su composición. Yo, que soy un poco quejica, huyo de los productos con alcohol para después del afeitado. Sé que otros lo adoráis. Tal vez algún día. Para ser sinceros, cuando compré esta crema hidratante no lo advertí, pero lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa. El alcohol actúa de inmediato produciendo una sensación de calor (que no picor) que se marcha a los pocos segundos, calmando toda irritación que se hubiera podido dar durante el afeitado.
HEMOSTíTICO: No es piedra de alumbre, pero bajo mi punto de vista, algo ayuda.
SENSACION EN LA CARA: Como he comentado en el apartado anterior, toda irritación desaparece pronto y deja sensación de hidratación.
SENSACIíN TRAS UNA HORA O MíS: Tras una hora o más estás deseando que te crezca el pelo para volverte a afeitar. Cualquier irritación o sequedad que se hubiese dado en el afeitado ya ha desparecido y la sensación final es de hidratación y para nada grasienta.
AROMA: Estaba sufriendo por llegar a éste punto. A ver, teóricamente tiene aroma de sándalo. Francamente, ya no sé a qué huele el sándalo. Tengo un jabón de sándalo de Edwin Jagger y la verdad es que huele muy distinto a esta crema. Os daré mi humildísima opinión. Un aroma clásico. La primera sensación que tuve fue una mezcla a la laca que usaba mi abuela y a polvos de talco. Dicho así suena mal, pero curiosamente, el aroma que deja en la cara me resulta varonil. Así que lo que empezó no gustándome, poco a poco le he ido cogiendo el gusto. Aunque ya sabéis que para gustos, aromas.
PRECIO: Yo lo compré por 19,95⬠en Gifts and Care, más gastos de envío (menos descuentos). Me parece un precio razonable teniendo en cuenta los precios que se ven por ahí. De todos modos, el precio es una cosa bastante relativa y depende mucho del valor que le de cada uno al producto. Para mi, los vale.
RECOMENDADO: Por sensaciones, absolutamente sí. El aroma, ya es más personal. Esta crema hidratante viene libre de los controvertidos parabenes.
Saludos!
Comentarios a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/comentarios-la-revision-taylor-old-bond-street-sandalwood-luxury-moisturising-c-16297/#post367516