[MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] cuando comentaste la última vez preferí no replicar porque nada de lo habías dicho tenía que ver con mi sugerencia. Me desagrada el 'talibanismo' de ametrallar con reproches sobre cosas que nadie a dado lugar.
Hay trampas para turistas lo quieras o no, en Valencia, Barcelona, Madrid, y todo el planeta, es un hecho, y para esquivarlo no hace falta gastar mucho dinero, por lo que tu comentario de los €€€ no sé a qué a venido.
De paso, a qué viene lo de echar o no por tierra nada? En qué momento echamos algo por tierra? Al contrario. Valencia es una ciudad espectacular, que amo desde que vivo en ella y disfruto cada día. En mi comentario anterior me limité a un par de sugerencias rápidas porque no iba a escribir una guía turística en el foro, eso ya lo hice en privado con él cuando me lo pidió.
Tampoco entiendo el comentario de gastarse dinero en la marisquería de no sé donde o en el restaurante de no se donde, nada de eso viene a cuento, Maxci solo quería algunas referencias como visitante al país y ya está.
En cualquier caso, no te contesté la primera vez porque tu comentario me parecía fuera de lugar. Contesto ahora porque ese último reincide.
Finalmente, según tengo entendido Massimo pasó unos días maravillosos por Valencia, comió un muy buen arroz con su familia y no tuvo que gastarse 300€ como reprochabas más arriba.
Sin ánimos de ofender, ya todos tenemos una edad para ser consecuentes cuando nos expresamos.
Sin más, un abrazo y buenos afeitados [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] :afeitando: