El enlace a los comentarios lleva a un "not found".
En fin, venía a comentar que estoy redescubriendo las Ladas. Llevaba mucho sin usarlas (últimamente ya voy a tiro fijo con las Rapira Platinum Lux y las Treet Platinum) y hace poco me hice con un paquete, en una compra.
El primer afeitado no fue muy bueno, de hecho pensé que igual la cuchilla estaba defectuosa, la tiré, y me olvidé del paquete de Ladas por un par de semanas. Hoy volví a afeitarme con una y el resultado fue totalmente opuesto. Descubrí que el que estaba "defectuoso" la vez anterior era yo y que, hoy, con más calma, pude cogerle mejor el punto a la Ladas, y conseguí finalmente un afeitado muy bueno.
La cuestión es que se siente muy suave, tanto que parece que no afeita (pero sí lo hace) y parece que cuesta coger el ángulo óptimo y que hay que insistir o apretar para conseguir un buen apurado. La sensación sí que es un poco particular (no las recordaba así, la verdad) y me daba la impresión de que, quizá, era más pequeña que otras cuchillas.
Y, efectivamente, comparé el tamaño con otras cuchillas y mide ligeramente menos de filo a filo. Esto hace que "asome" menos y que sea algo más complicado coger el ángulo y que sea más suave.