Hola a todos:
La semana pasada estuve en Vigo en viaje de trabajo y una semana anterior empezó a salirme en las manos como una reacción muy rara, eran unos granitos muy pequeños de agua que picaban un montón. El problema era que al rascarme, los granitos se exparcian por toda la mano.
Llegué a Vigo con las manos hechas un Cristo. Me dí cuenta que en la habitación del hotel había un bote de crema hidratante "Body Milk". La verdad que soy muy escéptico con estos productos por ser de baja calidad. Pero estaba tan desesperado que me la puse en las manos, y fue MANO DE SANTO!!!! Después de unos minutos dejó de picarme y al final del dia los granitos habían desaparecido.
Por la anoche y al día siguiente volví a aplicarla en las manos con el mismo resultado, nada de picores y nada de granitos. Me dejó las manos perfectas y muy hidratadas. Me funcionó tan bien que pedí un par de botecitos para llevarme. Ahora la utilizo para aplicarla en la cabeza después de mi afeitado "craneal" y me deja la cabeza suave suave.
Os dejo una foto de la composición por si alguien que entienda de ingredientes químicos pueda decirme, por curiosidad, porque funciona tan bien. Os aconsejo que si vais a un NH en alguno de vuestros viajes no dejeis la botellita en el hotel, llevaros con vosotros un par porque es muy buena. A mi me ha ido de lujo
Crema "Body Milk" de los Hoteles NH

Composición/Ingredientes de la crema

Un saludo a todos