Juan PH du212 escribióYo es que estoy cubierto de Almendras, tengo cella, P160, Figaro, Col COnk, susie's bubbles Y ¿desde cuándo eso es un problema? ¿o es que ya no tienes sitio en el almacén?
Indesio Juan PH escribiódu212 escribióYo es que estoy cubierto de Almendras, tengo cella, P160, Figaro, Col COnk, susie's bubbles Y ¿desde cuándo eso es un problema? ¿o es que ya no tienes sitio en el almacén? JuanPH, liante. Mira que sois malos con el pobre Du212. Que con tanta almendra va a tener que hacer turrón para navidad y repartirlo por el foro. No va a poder comerlo todo. Salu2. Indesio.
sixcho Si es que ya venimos de otra, hay que dejar descansar un tiempo hombre. Yo de momento creo que voy a pasar, que de almendras tengo el valobra. Quizas para mas adelante si me apuntaba.
tropheus sixcho escribióSi es que ya venimos de otra, hay que dejar descansar un tiempo hombre. Yo de momento creo que voy a pasar, que de almendras tengo el valobra. Quizas para mas adelante si me apuntaba. uuuuuuuh! No sera por falta de espacio el motivo por el cual te "rajas", verdad? xD
Miguel Angel Santiago perdona de que compra conjunata estamos hablando, por cierto para compra de maquinillas ahy alguna compra conjunta, un saludo.
sixcho tropheus escribiósixcho escribióSi es que ya venimos de otra, hay que dejar descansar un tiempo hombre. Yo de momento creo que voy a pasar, que de almendras tengo el valobra. Quizas para mas adelante si me apuntaba. uuuuuuuh! No sera por falta de espacio el motivo por el cual te "rajas", verdad? xD Pues el cajon de las cosillas la verdad es que lo tengo algo lleno tambien , pero siempre se puede hacer algun hueco. Todo sea que mañana cambie de opinion y me apunte.
tropheus sixcho escribiótropheus escribiósixcho escribióSi es que ya venimos de otra, hay que dejar descansar un tiempo hombre. Yo de momento creo que voy a pasar, que de almendras tengo el valobra. Quizas para mas adelante si me apuntaba. uuuuuuuh! No sera por falta de espacio el motivo por el cual te "rajas", verdad? xD Pues el cajon de las cosillas la verdad es que lo tengo algo lleno tambien , pero siempre se puede hacer algun hueco. Todo sea que mañana cambie de opinion y me apunte. Esta claro...o que veas el catalogo de Ikea y te de por montarte una Godmorgon para ir acumulando cositas...! Por cierto, a parte de en "The Gentleman´s shop" otro sitio para comprarla?
CHOICE Aquí también la tienen, pero creo que hay que comprar mínimo 2: http://www.lineabano.com/FichaArticuloxCrema-de-afeitar-Almendra-Acca-KappaIDArticulo294.html
sixcho En esa no esta mal de precio, y como dijimos al principio si hay un par que sean de la misma ciudad o cercanos les sale mejor.
tropheus No recuerdo ver a nadie de Alicante por el foro, pero bueno, no parecen costes de envió desproporcionados como con el MdC.
[borrado] fernando escribió1 - Juan PH (Madrid) 2 - tropheus ¿? 3.- Sanzonio (Asturias) 4 - Indesio (Bilbao) 5 - sixcho ¿? 6 - Pandolfo (Madrid) Pues yo al final me borro, que la he conseguido por otros canales Saludos
fernando Démosle tiempo. Acabamos de terminar la de Martin de Candre y todavía estamos curándonos las heridas de Prairie Creations. Poco a poco que todo se andará
Miguel Angel Santiago Hola compañeros, de cremas yo estoy servido (jabon kent en boll de madera de roble) que os parece este jabón, y el precio (pillado en ebay por 22 â¬), cuando compreis brochas de afeitar, me lo decis, que a esa si que me apunto, saludos.