sixcho Pues buena compra si señor. Te has liado la manta a la cabeza jejeje. Habra que dejar esto apartado.
dahp sixcho escribióPues buena compra si señor. Te has liado la manta a la cabeza jejeje. Habra que dejar esto apartado. ¡Lamentablemente! ¡Salud!
Tomas Calle PANDOLFO escribiókatishark escribió1 - Juan PH (Madrid) 2 - tropheus ¿? 3.- Sanzonio (Asturias) 4 - 5 - sixcho ¿? 6 - Pandolfo (Madrid) Yo también me borro. Al final ha habido un compañero del foro que es paisano y hemos hecho una miniconjunta que haciendo cuentas de gastos de envío y tal, casi nos salía igual de precio que haciendo la general. Eso, sumado al poco movimiento que estaba recibiendo el hilo, hace que cause baja. Lo siento. Visto lo visto, me ocuparé de hacer un pedido para Juan PH y para mi, que estamos en Madrid. Si algún otro forero de la capital quiere que le pidamos la crema que me lo indique antes del viernes. ¿Has hecho ya el pedido?
PANDOLFO Tomas Calle escribióPANDOLFO escribiókatishark escribió1 - Juan PH (Madrid) 2 - tropheus ¿? 3.- Sanzonio (Asturias) 4 - 5 - sixcho ¿? 6 - Pandolfo (Madrid) Yo también me borro. Al final ha habido un compañero del foro que es paisano y hemos hecho una miniconjunta que haciendo cuentas de gastos de envío y tal, casi nos salía igual de precio que haciendo la general. Eso, sumado al poco movimiento que estaba recibiendo el hilo, hace que cause baja. Lo siento. Visto lo visto, me ocuparé de hacer un pedido para Juan PH y para mi, que estamos en Madrid. Si algún otro forero de la capital quiere que le pidamos la crema que me lo indique antes del viernes. ¿Has hecho ya el pedido? No, pensaba hacerlo esta noche
Tomas Calle PANDOLFO escribióTomas Calle escribióPANDOLFO escribiókatishark escribió1 - Juan PH (Madrid) 2 - tropheus ¿? 3.- Sanzonio (Asturias) 4 - 5 - sixcho ¿? 6 - Pandolfo (Madrid) Yo también me borro. Al final ha habido un compañero del foro que es paisano y hemos hecho una miniconjunta que haciendo cuentas de gastos de envío y tal, casi nos salía igual de precio que haciendo la general. Eso, sumado al poco movimiento que estaba recibiendo el hilo, hace que cause baja. Lo siento. Visto lo visto, me ocuparé de hacer un pedido para Juan PH y para mi, que estamos en Madrid. Si algún otro forero de la capital quiere que le pidamos la crema que me lo indique antes del viernes. ¿Has hecho ya el pedido? No, pensaba hacerlo esta noche Si puedo me apunto
hupero Yo estoy interesado en esta crema. Si alguien de Sevilla quiere hacer una miniconjunta provincial ...