Buenas a todos, queria presentar aqui una modesta revision de un producto de esos que muchas veces pasamos de comprar por su precio (baratisimo), debido a que pensamos que al ser tan barato no puede ser bueno, a mi mismo me paso, hasta que lo probe.
Babaria es una marca de cosmética popular que irrumpió hace unos años en el mercado con unas sencillas cremas hidratantes cuyo éxito radicaba en su ingrediente principal: el aloe vera
Berioska, empresa familiar radicada en Cheste (Valencia), es la propietaria de la marca BABARIA. Con una fuerte presencia de sus productos en distintos mercados basa su expansión en la firme independencia de intereses económicos externos y en la constante reinversión de sus recursos generados.
Los Laboratorios Babaria han obtenido la CERTIFICACIíN DE BUENAS PRíCTICAS DE FABRICACIíN DE PRODUCTOS COSMíTICOS (GMPâs), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.
BABARIA MEN 3 EFECTOS

COMPOSICION: Dejo una foto de los mismos, notase que el Aloe Vera esta en 2º lugar, buena señal en principio, al menos sabemos que es unos de sus ingredientes principales. Tambien tiene mentol, asi que sabemos que nos dara una sensacion muy agradable y fresquita tras el afeitado.

Presentación . La presentación es muy buena es un bote de plástico opaco con unos 150 gr, No le pongo 10 porque no se ve cuanto te queda en el bote.
Redimiento. Muy bueno con un garbanzo tienes para toda la cara y cuello, te dura muchisimo tiempo.
Aplicación . Buena, aprietas el bote y sale la cantidad que necesitas sobre la mano, tiene una textura de gel, asi que no hay miedo a que de repente te salga mucha cantidad.
Absorción . La absorción es inmediata, sin dejar restos de nada, cuando te lavas las manos los restos de producto se van inmediatamente, no como otros que te dejan las manos pringosas.
Hidratación .Muy buenos resultados, Hidrata mucho, pero sin engrasar nada, ni dejar la minima sensacion de aceite o grasa, ni brillos, en este aspecto fantastico.
Calmante. Tras aplicarlo la calma es total, es muy muy regenerador y calmante.Nada de picores ni nada parecido, ademas al contener mentol, esa ligera sensacion de frescor ayuda mucho. Mas que logrado.
-Hemostatico . Buena capacidad hemostatica, es aloe vera, aunque no puro al 99%, sigue siendo aloe vera, ya sabeis las estupendas propiedades que tiene el aloe para eso.
- Sensacion en la cara . Fantastica. Te deja la cara muy suave, tersa, calmada y fresca al momento casi.
-Sensacion tras una hora o más. Tras una hora , mejor que recién echado, ya que la piel ha sido muy saneada y sigue muy hidratada, tersa y suave.
Aroma . Agradable, un ligero aroma a aloe vera.
Precio . Lo mejor, entre 2,50 y 3,50 dependiendo donde lo compres, lo hay en super, grandes comerciales, etc.
Recomendado . SI, yo lo compre en su dia porque me habia quedado sin mi after balsamo de costumbre, y como no tenia una herboristeria a mano, queria comprarme el mas barato para usar un dia y listo, pero al final me di cuenta que es un buen producto, y ademas baritisimo y sin nada que envidiar a otros que cuestan muchisimo mas, quede claro que salvando las distancias con productos de calidad contrastada o con certificado ecologicos, etc.
Un saludo:afeitando::afeitando:
Comentarios a la revisión: http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/comentarios-la-revision-babaria-men-3-efectos-16439/#post372203