orzoweb Buenos dias caballeros; Estoy montando una pequeña reunión para el domingo 10 de mayo. El plan es quedar a partir de las 13 horas,tomar unas cervezas y comer en un sitio BBB un menú donde no faltarán los torreznos,carne y vino tinto. Necesito saber antes del jueves dia 7 los compañeros que van a asistir. De primeras vamos; @Saxito @Almarpa @orzoweb [MENTION=4760]runrul[/MENTION] [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] Nota aclaratoria; Asistir a este tipo de reuniones puede alterar y producir comportamientos compulsivos ya que el nivel de enableo va a ser muy alto. Queda dicho. Un saludo a todos !!
[borrado] Pues no os podéis imaginar cuanto me jode no ir. A pesar de ser domingo, yo trabajo y encima de mañana y de noche, así que otra vez será. Pasadlo muy bien y controlad en la medida de lo posible el enableo.
jimmynashville Yo tengo evento familiar... a ver si puedo pasar a dejarme enablear por vosotros a la hora de los copazos... ya es mala suerte coño!
Almarpa A ver si puedes llegar a los digestivos [MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION]! Una pena, [MENTION=4331]racogon[/MENTION]! A ver si cuadramos un fin de semana y cae un chuletón por ívila
[borrado] pues otro que se apunta por aqui, je je Guadalajara esta cerca de Madrid, asi que para alla que vamos a lo que se tercie, jeje venga animaros que lo pasaremos de lujo ! Saludos,
nidhogg Casualmente ese fin de semana andaré por la misma provincia, pero a unos 100 km. de allí. ¡Pasadlo bien! :winky:
orzoweb El compañero [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] se une a la fiesta. Nos vemos el domingo! !
[borrado] Esto se anima !! Los que seais de Madrid no os lo penseis que Guadalajara esta aqui al lado y lo pasaremos de lujo !! :thumbsup:
orzoweb Caballeros,mañana es el día tope por sí alguno quiere pasar un rato agradable comiendo y hablando de relojes y correas. De jabones, brochas y demás también se comentara algo seguro. Un saludo a todos! !
orzoweb Ha llegado el dia,, Seguro que vamos a pasar un dia fenómeno pero lo que tengo claro es una cosa. Lo mejor de este foro con mucha diferencia son las personas que lo hacen posible. Un saludo a todos !!
Zarko Puff que envidia... Cuando se haga otra me apunto!! Asi conozco a gente de este mundillo..jajaj y si se hace otra en madrid tambien me apunto
orzoweb [MENTION=4680]Almarpa[/MENTION] [MENTION=4760]runrul[/MENTION] y [MENTION=4281]Saxito[/MENTION]