Hola a todos:
Como mucho de vosotros utilizo productos "Pre" para preparar nuestra cara antes del afeitado, sobretodo proteger nuestra piel y ablandar los pelos de la barba.
Yo personalmente suelo utilizar productos de Myrsol como el "Antesol" o el "Aceite Casero" de mi amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. Pero hablando con mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] sobre buenos jabones :clap::clap::cejas::cejas::thumbsup::thumbsup: me comentó un truquito para utilizar como Pre, la misma agua que utilizamos para ablandar el jabón
En principio, echamos agua a nuestros jabones para ablandarlos y asi poder cargar mejor la brocha. En lugar de desechar el agua, la aplicaremos en nuestra cara como Pre.
Primero: Echamos agua al jabón para ablandarlo
Normalmente, echamos un buen chorro de agua al jabón que vamos a utilizar para ablandarlo. Dejamos que el agua haga su trabajo durante 1-2 minutos y una vez consideramos que el jabón está blandito, desechamos el agua.
Solemos echar agua a jabones duros como el Barrister & Mann

Yo también echo agua a los jabones blandos como el LPL para ablandarlos un poco mas y facilitar la carga de la brocha

Segundo: Vertimos el agua en el envase del jabón en nuestras manos.
En lugar de tirar el agua por el desagí¼e, la vertemos en nuestras manos y la aplicaremos en nuestra cara. Repetimos la operación hasta que no haya mas agua en el envase del jabón.
Echamos el agua del envase del jabón en nuestras manos

Este truquito lo hacemos cada vez que echemos agua a un jabón

Tercero: Frotamos bien la cara para formar un poquito de espuma
El agua que está depositada en nuestras manos la aplicamos bien en la cara para que penetre bien en nuestra piel y ablande adecuadamente los pelos de la barbara. Veremos que una vez empecemos a aplicar el agua en la cara, se irá formando una pequeña capa de espumilla.
Se crea una espumilla en la cara al frotar el aguan en la cara aunque no se vea muy bien en la foto.

Beneficios de este pequeño truco
Hoy en dia la mayoría de los jabones se fabrican con ingredientes de grandes beneficios para la piel que no solo hidratan la piel sino que ayudan a ablandar los pelos de la cara. Al aplicar el agua que hemos utilizado para ablandar el jabón aplicamos de manera directa los productos de calidad a la piel. Este truquilo es completamente compatible con cualquier otro producto que utilicemos durante el Pre.
Os animo a probarlo, no tiene puntos negativos. Un saludo a todos.