orzoweb Buenos dias caballeros,les presento mi primer encargo; El compañero [MENTION=4760]runrul[/MENTION] adquirió una maravillosa Iberia 13 Doble Temple en muy buen estado. Las cachas de serie eran penosas para el empaque de esta navaja por lo que hubo que darle un pequeño cambio . El material es perspex traslúcido de color caramelo y blanco con brillo para el separador.Los pines son de latón pulidos a espejo. Unas fotos del resultado final; Un saludo a todos !!
[borrado] Que bien quedó, Santiago :clap::clap::clap::clap: Aparte de bonitas las cachas, ahora se sostiene hasta de pie :bow: Eres un mac Giver con las navajas :thumbsup::thumbsup: Saludos,
arthas_fito Espectacular Santiago, me encantan ese color translúcido de las cachas . Felicidades al creador de la pieza y al dueño. Un saludo: Arturo
JJ Marwan Buen trabajo Santiago.Felicidades al creador de la pieza y al dueño. Saludos para los dos. :currao::clap::clap::clap:
VerdaKrajono Buen trabajo. Sí que muchas bellas hojas venían de fábrica con unas penosas cachas que se doblan solo con mirarlas. De los remaches ni hablamos, que muchos creo que los ponían al azar, totalmente descentrados y torcidos. En fin, menos mal que eso tiene fácil remedio como se puede ver en este caso.
Miltor Enhorabuena compañero !! Unas cachas preciosas. Parece que varía el tono depende de como le dé la luz.Muy, muy bonitas. Enhorabuena también al afortunado dueño. :clap::clap::clap:
mgp75 Pues siendo tu primer encargo has dejado el listón alto. Felicidades por el trabajo y por supuesto al agraciado dueño.