Tras mas de dos semanas de uso me gustaría compartir el que ha sido para mí un gran descubrimiento; es mi primera revisión, tenedlo en cuenta y, por favor, cualquier cosa que corregir o error por mi parte avisad :winky:
1.- Composición
Shea oil, witch hazel, aloe vera, willowbark extract, alpha bisabolol (chamomile extract), panthenol (vitamin B), peppermint extract, tea tree oil, vitamin A, vitamin E, shea butter, birchwood sap, jojoba oil, olive oil, grapefruit extract, essential oil blend
Todos estos ingredientes según el fabricante están tratados éticamente, están producidos sosteniblemente y los marcados con asterisco son ingredientes orgánicos certificados. No han sido probados en animales sino en la propia familia durante 4 generaciones.
2.- Presentación.
El After viene en una caja de cartón donde se identifica bastante bien el producto. La parte trasera es de suma utilidad puesto que da información precisa y muy detallada:

La botella en la que viene es de plástico color oscuro con un tapón negro, no es de mis favoritos (lo comento en el apartado de aplicación) y es por eso que bajo la nota a 7.

3.- Rendimiento.
Alto. Con muy poca cantidad (que es lo que indica el fabricante) tendremos lo suficiente para todo lo que nos va a dar . La botella de 100ml puede durar dos meses o algo mas.
4. - Textura
Casi líquida, pelín mas espeso que un AS Alcohólico tipo Flí¶id o Speick
5.- Aplicación.
No me gusta el sistema del tapón de plástico donde con un dedo debo presionar ya que la salida del líquido va demasiado en paralelo a la mano y además no consigo pararlo un poco, debo hacerlo de golpe por lo que siempre termina saliéndose. Nuevamente me remito a las vidriosas botellas de Flí¶id o Speick, esta última para mí perfecta en los referente a aplicación (y en otros apartados que ahora no vienen al caso)
He traspasado este after a una botella vacía de Speick, con eso lo digo todo

6.- Absorción.
Muy Buena, se absorbe bastante rápido, en solo unos segundos de masaje; a la par o incluso más rápido que cualquier loción alcohólica.
También es de destacar que no deja ningún resto en la cara como puede pasar con otras ânaturalesâ tipo HBG , incluso si ya he aplicado loción junto a espuma de confort previamente como es mi caso.
7.- Propiedades Hidratantes.
Muy buenas
8.- Propiedades Calmantes o Balsámicas.
Sin tener alcohol pega âpelotazoâ (debido creo yo, si no corregidme, al Aceite de írbol de Té) algo que es de agradecer para los que no podemos usar lociones alcohólicas de manera directa. Son solo unos segundos tras los cuales la piel se va âcalmando y curandoâ dejando aplacadas las rojeces ( si las hemos tenido) y previniendo de los posibles granitos. No obstante no calma como, la que es para mí la reina de los bálsamos, Weleda, es por eso que le pongo solo un 9.
9.- Propiedades Hemostáticas.
Bastante buenas, creo yo principalmente debido entre otros al Witch Hazel, pero claro, si es un corte de los âbuenosâ nada como el alumbre.
10 .- Sensación en la Cara.
No deja la piel pringosa, ni por asomo. Eso sí tras el mencionado âpelotazoâ la piel se queda suave, sin tiranteces ni seca, bien hidratada
11.- Sensación tras unas Horas.
Muchísimo mejor que recién aplicada; en el primer cuarto de hora ya lo empezamos a notar.
12.- Aroma.
Herbal, muy suave en la línea del jabón âAfrican Black Soapâ de Nubian Heritage aunque sin ese toque cítrico tan pronunciado del jabón, ni, como digo, tan potente de éste.
13.- Precio
6,34 â¬por una botella de 100ml.
Shea Moisture, After Shave & Bump Preventer, Tea Tree, 4 fl oz (118 ml) - iHerb.com
Conclusión:
Para mí no solo es ya un âmust haveâ sino que me acompaña como guinda de pastel en la inmensa mayoría de mis afeitados. Deja la piel muy calmada, suave e hidratada, además es muy asequible dato importante sabiendo los ingredientes que lleva.
Eso sí, si necesito âalgo masâ, nada como Weleda
Producto recomendado:
SI, sin ninguna duda. Uno de los mejores complementos o âremate de faenaâ que puede tener un post afeitado.
Edito para añadir el hilo correspondiente para los comentarios que creáis oportunos AQUí