Andaba detrás de unos cepillos de cerdas naturales desde hace unas semanas porque vi un documental sobre la marca Kent donde hablaban de las bondades de cepillar el pelo con un cepillo con este tipo de cerdas. Comentaban en ese documental, que las cerdas naturales de los cepillos tenían la forma de escamas de pescado con lo que raspaban pero sin estropear el pelo, se conseguía limpiar el cuero cabelludo de pieles muertas y además repartía la grasa natural sobre todo el pelo dándole más brillo y fuerza.
Buscando por ahí me encontré con esta página Peines y cepillos Ciutad que hacen cepillos desde hace muchos años y estaba en Barcelona, así que al final han caído.
Lo primero, el envío rapidísimo y como si pasas de 20€ el envío es gratis pues cayeron dos. Compra el lunes, a la hora me dicen que tienen el pedido y ya enviado con lo que me dan el número de seguimiento de correos. En dos días en casa.
Los cepillos no soy un experto, pero me parece que el que más me gustaría es el que no había el de estilo militar de jabalí (estaba en fabricación)
Este que compré estilo militar es de cerdo creo que rasca poco, eso sí es muy suave con la piel de la cabeza. El de mango es de jabalí es más duro y rasca algo la cabeza pero no me importa. Lo que pasa es que como mango prefiero el estilo militar a este otro con mango corto (manías de uno)
He quedado encantado con el trato de la tienda y la calidad de los productos. Creo que caerá el militar de jabalí aprovechando que la señora trevize los ha visto y quiere también uno.
Saludos!