Muy buenas a todos,
He de ser sincero y decir antes que nada que me daba un poco de apuro hacer un post así porque seguro que todos vosotros podéis darme lecciones a mi, pero el post de Iceman me ha ayudado a decidirme. Espero que os sirva a alguno.
Hace poco ha sido mi aniversario (4 añitos), y durante bastante tiempo estuve buscando regalo. Como se que no es fácil a veces encontrar regalos para la pareja, me decidí a comentaros mi última experiencia al respecto esperando que os sirva de ayuda.
Pues buscando algo que expresara mi amor por la mujer de vida, y lo especial y única que es ella para mi, me dejé aconsejar por un compañero de trabajo que me recomendó visitar www.tiffany.es
No sólo los productos que encontramos son de muchísima calidad, sino que la presentación es inmejorable. os dejo una muestra del llamado "packaging". En mi caso el regalo fueron unos pendientes.
Alguno estará pensando "claro, con 3000⬠de presupuesto para regalos no me hace falta que me den ideas..." lo bueno de esta página es que además, en su version .com hay un apartado en joyería que se llama "200$ and under" y es una magnífica oportunidad para encontrar alguna pieza de joyería con clase, con un precio asequible y que realmente destaca. También es buena opción para cuando quieres tener un detalle "curioso" aunque no sea para un aniversario de bodas... yo dejo la idea y las fotos y cada uno que busque lo que necesite 😃
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[/url] [/img]
[/url][/img]
Como podréis ver la presentación es inmejorable, con todos los detalles cuidados. además te dan la posibilidad de redactar una nota que ellos imprimen y añaden al envío.
el envío por FedEx me llegó en 3 días.
También existe la posibilidad de ir en persona a la tienda de la calle Serrano, pero no es para todos accesible.