Hola!
Os presento el siguiente producto de la línea de afeitado de American Crew. Esta conocida marca es sin duda una de las mejores que he probado en cuanto a productos relacionados con el cabello masculino y los aromas de sus champús y suavizantes siempre me han parecido muy elegantes y masculinos, así que me decidí a probar uno de sus productos de la línea de afeitado, concretamente el after-shave que aquí presento. Después de varios meses de uso, éste ha sido el resultado:
PRESENTACIíN: En un tubo cómo el véis en la fotografía. Elegante y moderno. No viene en caja.
RENDIMIENTO: El tubo contiene 125ml. No hace falta mucha cantidad para cubrir la cara. Con una cantidad de tamaño semejante al de una almendra cubriremos cara y cuello y posiblemente hasta nos sobre. Y digo posiblemente porqué el agujero por el que se dispensa el bálsamo es demasiado grande a mi parecer y eso, junto a la textura que es bastante líquida, hace que a menudo falle en el cálculo y me eche más producto del que quisiera. Eso sí. Llevo un par de meses de uso casi diario y todavía aguanta.
APLICACIíN: De textura más bien líquida es de fácil aplicación. Se extiende con suma facilidad.
ABSORCIíN: Buena. Si no te has pasado de cantidad, en un minuto o dos la piel ha absorvido el bálsamo por completo.
HIDRATACIíN: Por mis sensaciónes, tal vez el punto más flojo. Suficiente para un afeitado "normal". En mi caso, que soy de barba muy dura y de piel sensible, mis afeitados a contrapelo son bastante exigentes en este sentido. Acostumbro a ayudarme con una crema hidratante una vez se ha absorbido el after-shave.
CALMANTE O BALSíMICO: Buena. Calma la irritación correctamente, aunque no es de los mejores que he probado.
HEMOSTíTICO: No es su principal caracterísitca. Si te cortas, usa piedra de alumbre.
SENSACIíN EN LA CARA: La sensación justo al aplicarlo es francamente muy agradable. Principalmente de frescor, de alivio.
SENSACIíN TRAS UNA HORA O MíS: Como ya he comentado en el apartado de hidratación, suficiente en afeitados no muy exigentes, pero para mi gusto deficiente si tus afeitados han sido más agresivos. Es probable que si has apurado bien, tengas algo de sensación de sequedad y tirantez en la piel.
AROMA: El aroma me resulta algo cítrico. O esa es la sensación que a mi me da. Francamente me esperaba más en este aspecto a la vista de los buenos aromas que tiene la casa en sus productos capilares.
PRECIO: Recuerdo haber pagado cerca de 20⬠puesto en casa. Navegando por internet mientras escribía estas líneas, lo he encontrado bastante más barato, con precios que oscilan desde los 13⬠a los 20â¬. Sea como fuere, por 20⬠tienes productos de after-shave de mucha mayor calidad, como por ejemplo los de Taylor of Old Bond Street.
RECOMENDADO: Si te tienes que gastar 20â¬, no. Si lo encuentras más barato, no es un mal producto, pruébalo y dime qué tal te fue.