Hola a todos,
No se por donde leí que las cachas se podían deformar durante su almacenaje si se dejaban de un costado, o quizás si están en algún estuche que es demasiado estrecho, creo que no se refería a una deformación importante si no al centrado de la hoja respecto a las cachas.
He buscando por el foro en más de una ocasión y no he tenido suerte, no he encontrado donde se hablaba de eso... quizás fuera solo un comentario en un hilo que no tenia nada que ver o quizás lo he visto en alguna otra web, no lo se...
El caso es que como tengo enanos por casa, quiero guardar las navajas en algún tipo de caja o estuche que no sea aparatoso y pueda guardar en un cajón, pero desde que leí ese comentario que descarto automáticamente todo lo que pueda ejercer algún tipo de presión, como las fundas de piel, o cajas que quede la navaja acostada contra un costado.... y no hay manera, no encuentro nada ni en los chinos, o son muy grandes o no tienen suficiente altura. Los estuches para plumas son ideales a excepción de la altura, no llegan a los 4 cm en el interiores....
¿Realmente es significativo que se guarde de una forma u otra? ¿es cierto lo de la deformación o solo pasa en casos extremos o de años de almacenaje muy inadecuado?
Creo que he visto la mayoría de las cajas que habéis fabricado o modificado algunos, pero yo no tengo ni herramientas ni mucha idea para este tipo de trabajos... :facepalm:
Saludos y gracias de antemano.