Pues como que el buen tiempo ha brillado por su ausencia, me he enclaustrado en el tallercito, y he rematado algunas de las ideas que he ido viendo por esta sección.
Lo primero, con el permiso de @[borrado], que me aporto la idea, unos canutillos para las brochas de afeitar que no tienen unas cajas dignas.
El proceso es muy sencillo, rollo de papel higiénico, en una de las bases, un disco de EVA para soportar la brocha, y todo forrado con fieltro

Y una vez forradas. La grande del fondo, blanca y burdeos, es en previsión de una brocha de gran calibre que estoy esperando:descojone:

Por otro lado, vistas los magníficos alojamientos que le habéis dado a vuestras navajas y maquinillas, me dije, yo también, así que visita al chino vecino a por una cajita adecuada, y su adaptación.
El proceso, pues el ya habitual en estos casos, quitar la tapa, buen lijado con varios granos, hasta 500, un poco de betún de judea para resaltar bien las vetas mas oscuras, tinte global en caoba, tapaporos, y acabado final con barniz con brillo dos manos. El interior ha sido desarmado entero y adaptado a la necesidad que iba a tener, haciendo el reparto de huecos adecuado, y haciendo unas piezas en madera de abeto a las que he acanalado con la lija de la Dremel para hacer los canales de soporte para las maquinillas. He pensado en alojamientos diferentes para las maquinillas de dos piezas, y las de tres, un hueco exclusivo para la GM3 de cuerno, y otro para las shavettes. finalmente todo el interior se forra en fieltro burdeos
El hueco donde están las shavettes es provisional, aun queda hueco para cuatro maquinillas, pero quien ha dicho que ya tengo todas las necesarias, estoy esperando recibir una EJ Plaza mañana, así que no queda tanto hueco, así que el de las shavettes deberá adaptarse a maquinilla, y a las shavettes habrá que hacerles un apartamento.

Y ya que estaba en el chino, necesitaba una nueva caja para gemelos, la actual ya esta llena, así que, mismo procedimiento, pero aun esta en ejecución.

Espero que os guste.
Saludos