Aprovechando la tarde, me he ido de paseo al FActory de San Sebastián de los Reyes ( Madrid) de caza, para comprar la afamada crema de afeitar de maca de Body Shop. Ni que decir tiene que, en la búsqueda del ahorro, he comprado la de 100ml.
Bueno, que me enrollo. Después de adquirir la crema, la dependienta se ha enrollado, como es lógico y su trabajo, enseñándome diferentes aromas. Al final me he pensado, es comercial, esta haciendo su trabajo, y lo hace bien, tu haces lo mismo, hazle caso, y déjate llevar. Total, que me he venido con un envase pequeño de Red Musk, como colonia bisex. De principio me ha gustado, pero horas más tarde, no se, lo huelo algo mas orientado a mujer, no se. Estoy desorientado.
Como orientación, además de Tabac, como preferente, suelo usar
Budberry, Paco Rabane, Cool Water, Gyvenchy, vamos, colonias fuertes, pero esta me ha parecido fuerte, pero algo raro.
Bueno, si me podéis dar vuestra opinión, perfecto, y si os echáis unas risas, también lo entenderé. Es lo malo de los que vendemos, que cuando alguien nos entra bien, vemos que nos van a llevar al huerto, pero nos dejamos llevar,roque son buenos.
Ya me diréis.
Ni que decir tiene, que también he pasado por Primor, pero esa es otra historia.
Saludos