Hola buenas a todos .
He estado probando la afeitadora braun serie 5 gracias a TRND, y la verdad que es bastante aceptable este modelo de afeitadora.
La afeitadora viene muy bien presentada, con una guía que te presenta y explica el producto de forma muy detallada.
El diseño de la afeitadora es positivo, ya que es fácil de manejar y sobre todo tiene potencia y eficacia que es lo que yo personalmente le pido a una maquinilla de este estilo.
Respecto al manejo , es fácil de manejar gracias a su cabezal movil que apura las zonas mas dificil de la cara.
Funciones:
-Tecnología FlexMotionTec: Esto es genial por que cuando te afeitas no hace falta presionar mucho sobre la cara de esta forma no se irrita.
-MicroMotion: En la areas de la cara donde es muy difícil recortar el vello, esta afitadora trae esta tecnologia la cual te deja un afitado sensacional, sin presion alguna y sin movimientos raros de la cara.
-MacroMotion: El cabezal pivota 40º , esta es mi función preferiada ya que sin esfuerzo alguno es capaz de quitar el vello de toda la cara, y en las zonas mas difícil es donde te das cuenta de esta función.
-Sistema patentado UltraActiveLift: Esta función es para las zonas tanto del cuello y barbilla ,donde los vellos son mas difíciles de levantar cuando te afeitas y la verdad es una maravilla la forma que tiene esta función de quitar los vellos en esta zona de la cara.
-Cuchilla CrossHair: Esta cuchilla integrada en la Braun serie 5 te apura bastante bien y te das cuenta de ella cuando pasan los dias y ves que todavia no te ha crecido la barba.
-PowerDrive: Esta función de potencia se ve inmediatamente cuando pasas la maquinilla sin presión alguna y ves la zona de pasada la eficacia en los vellos mas cortos.
Los resultados y el acabado han sido muy positivos ya que cuenta con muchas funciones que te hacen el afeitado eficaz, sin irritaciones , facil y duradero.
Lo que mas me ha gustado es es MacroMotion ya que sin esfuerzo alguno es capaz de quitar el vello de toda la cara y en las zonas mas difícil es donde te das cuenta de esta función.
Lo que mejoraria de cara a próximas versiones es la duración del afeitado ya que me gustaria que el vello tardara un poco más en salir , aunque es cierto que la Braun serie 5 apura de manera muy eficaz y es muy aceptable.
Después de mi experiencia con la Braun Serie 5 la recomiendo tolmente para mi ha sido una experiencia muy positiva ya que lo que le pido a una afeitadora es apurar , recortar el vello de la cara mas dificil de localizar y todo esto sin presión y sin irritaciones.