Si me permites, yo mismo te lo digo.
En las farmacias encuentras el mentol sin problemas. Lo peor que puede pasar es que no tengan en ese momento, pero te lo traen en menos de 24 h. Un botecito de 60 g me costó unos 7 €. Con esa cantidad tienes para toda la vida ya que se emplea en muy pequeñas cantidades.
En Internet se puede conseguir en tiendas de productos naturales, en los mismos sitios donde venden, por ejemplo, aceite de argán o de jojoba, tipo Jabonarium, Gran Velada y similares. También lo tienen en casas especializadas en productos químicos, como Riesgo o Quimics Dalmau. También en eBay.
Como norma general, hay que procurar no pasarse con las cantidades (lo mejor es empezar poniendo muy poco e ir viendo los resultados).
Por si alguien no lo sabe, conviene recordar que los cristales de mentol sólo se disuelven en lociones que contienen un mínimo de alcohol. No vale que contengan una cantidad testimonial, como me pasa a mí con un Thayers que se vende como con alcohol pero que debe llevar muy poco. También hay que saber que conviene manejar los cristales con cuidado ya que el mentol puro es agresivo con la piel (yo meto lo cristalitos con unas pinzas).
Saludos.