Joli jfim88 escribióYa me habéis enableado...acabo de pedir 25gr en Manuel Riesgo. Mi aqua velva azul me pide mentol. Jaja Por eso tuve que echarle yo también...me lo pedía el artic, el Aqua vuelva, el Flí¶id [emoji23]caíste compañero
Joli mahouri escribióCaí yo también, joeeer... Ese link tiene mucho peligro! Si al final me van a tener que dar una comisión [emoji1]
mgp75 Un amable compañero me ha ofrecido un critalillos, seguro que pronto estarán en mi poder, atentos a próximas entregas...
Joli mgp75 escribióUn amable compañero me ha ofrecido un critalillos, seguro que pronto estarán en mi poder, atentos a próximas entregas... Ansiosos estamos esperando que postees los resultados
mgp75 Joli escribióAnsiosos estamos esperando que postees los resultados En cuanto me llegue intentaré poner reportaje gráfico.
El Druida Y para rematar la faena, meted el bote en la nevera ... Te afeitas, y te vas como que a beber agua, y ZAS !!! ja ja ja
El Druida achicharreitor escribió[FONT="Times New Roman"]Qué manía con añadir mentol a las cosas...:dale1:[/FONT] Habló ... El que le echa Floid al mentol, y no al reves ... :descojone:
jfim88 Probado el Aqua Velva mentolado...mejora un 200%. Si ya me parecía una loción cojonuda ahora con mentol ya lo parte. También he vitaminado un poco más el Floid M y he añadido un poco a la loción LPL que así tendrá más gracia.
Joli jfim88 escribióProbado el Aqua Velva mentolado...mejora un 200%. Si ya me parecía una loción cojonuda ahora con mentol ya lo parte. También he vitaminado un poco más el Floid M y he añadido un poco a la loción LPL que así tendrá más gracia. [emoji23][emoji23]has dejado algún after sin vitaminar[emoji23][emoji23]
jfim88 Joli escribió[emoji23][emoji23]has dejado algún after sin vitaminar[emoji23][emoji23] Alguno queda jajajaja
[borrado] Pregunta para los expertos y entendidos del foro, ¿si se me va la mano con el mentol en un 'fórmula K', obtengo un Osage Rub?
mgp75 Bueno, gracias a la inestimable gratitud del compañero [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION] ya tengo los cristales de mentol, ahora a ver que cantidad le pongo...
Harry Lime Blauer Max escribióPregunta para los expertos y entendidos del foro, ¿si se me va la mano con el mentol en un 'fórmula K', obtengo un Osage Rub? El Kinesia artic extravitaminado,tiene un aire al Osage. Tengo los dos,y tienen un aire parecido. El Formula K,no lo tengo,no te puedo ayudar.
mgp75 Lo dicho aquí unas fotos del proceso: Materiales Botella abierta Cantidad de mentol Que os parece la cantidad de mentol?? Por cierto, la bascula era para pesar el mentol pero en tan poca cantidad ya se sabe...
Harry Lime Yo le eché un poquillo más. Pero vete probando poco a poco,que no te provoque ninguna reacción y que no te salten las lágrimas al aplicarlo. Si te quedas corto,siempre puedes añadirle un poco más,pero si te pasas...........:nono:
mgp75 Harry Lime escribióYo le eché un poquillo más. Pero vete probando poco a poco,que no te provoque ninguna reacción y que no te salten las lágrimas al aplicarlo. Si te quedas corto,siempre puedes añadirle un poco más,pero si te pasas...........:nono: Vas a tener razón. Tendré q aplicar un extra q no refresca lo suficiente. Eso sí, huele mejor.
mgp75 Añado este extra y os comento que el orificio de salida del kinesia no es recto por lo que deberéis romper un poco los cristalillos para que se cuelen.