Hola a todos,
Las brochas de Druida y Proyet me gustan mucho y las de este material con tanto colorido me parecen muy curiosas, quizás por tenerlo poco visto. Por lo que ido leyendo creo que fue [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION] quien introdujo esta especie exótica al mercado, buen ojo tuvo!
Ahora que me voy a hacer mis cachas (o intentarlo), había pensado hacerme con algún pedazo de Dymondwood para para las definitivas (seguro que las primeras no servirán, así que lo haré con lo primero que tenga a mano).
El caso es que buscando donde comprar este producto, no lo encuentro en españa ni por europa, es una marca registrada y la única fábrica se quemó por completo el Agosto pasado.
Así que me puse a investigar mucho por la red, y bueno, he topado con Spectraply, dymalux, g10 de colores, acrilicos checos, piezas de Dymondwood demasiado cortas (necesito 15,5 cm mín. para mi navaja de 14) y hasta como hacer baquelita con medio litro de leche! (pero parece que es frágil y apesta, si no ya estaría buscando si es mejor o no la omega3 :roto2 ), y estoy hecho un lio... no encuentro nada con unos colores tan bonitos y variados como los originales.
Espero que esta empresa se recupere pronto, aunque entiendo que reabrir una fábrica por completo puede dar para largo.... y si alguien puede darme alguna pista o sugerencia de donde puedo encontrar algo ligeramente superior a 15cm de este producto, me daría una buena alegría.
Saludos!