Cecilio escribióPues acabo de enterarme como decís que es malo para la piel facial, anonadado me hayo :mad2: pues lo dicho, en septiembre iré al dermatólogo porque no tengo ni un día libre en el trabajo ya que me pilla fatal y a mi jefe tampoco le haría mucha gracia que librara aunque fuera un solo día porque él no podría con todo.
Eso sí, me dejaba la cara como el culito de un bebé, toda idéntica a mi tono de piel y me confundían con un chavalillo :deal:
Anonadado me hayo yo también, pero desde hace rato.
Foroafeitado es un foro de afeitado clásico, navajas , máquinas, jabones, y como te han dicho el tema en cuestión es más de consultar con un dermatologo.
Veo que tu sombra facial es muy alargada y hacia tiempo que ningun chavalillo me mandaba callar en foroafeitado con tan alta veterania como usted. Se ha indignado conmigo y creame que lo siento , pero es lo que pienso. Y no le menosprecio, al contrario Cecilio, ni tan siquiera le conozco.
Haga la experiencia, pruebe
Dese usted una buena capa de cera hombre....bien caliente y tire, tire. Luego nos cuenta la experiencia. Y si lo graba en video mejor todavia. Yo no lo he intentado nunca por falta de valor, pero.de.todo hay en la viña del señor y la sombra le desaparecerá en una temporada.
Hablando en serio, siento haber puesto la frase del hilo troll y más todavia que se haya indignado conmigo.