Mad Murdock escribió[FONT="Century Gothic"]Estimados amigos de Gifts and Care, os escribo por este canal ya que supongo que a todos vuestros clientes les ocurre el mismo problema que a mí: en todos los pedidos recibidos pone 'en proceso de entrega' donde debería poner 'entregado'. A la mayoría de la gente no nos supone el menor trastorno pero quizá se podrían evitar reclamaciones posteriores sin fundamento.
Aprovecho para agradecer vuestro trabajo y el excelente servicio que dispensáis. Un saludo.[/FONT]
Hola, hemos estado mirando lo que comentas sobre el estado de los pedidos. En principio, no tiene solución "fácil", por lo siguiente:
Detrás del sistema de la página web donde como cliente realizas las compras, hay un programa de gestión conectado a la tienda. El programa de gestión, digamos que absorbe la información de la tienda, cuando los pedidos se encuentran "en proceso de entrega". Los siguientes pasos de entrega, posible incidencia, etc, finalizan en nuestro sistema de gestión. El problema es el que comentas, nosotros si que vemos finalizado el proceso, pero tú como cliente no los ves reflejado en tu usuario de la tienda.
Lo dicho, solución fácil, ahora mismo no tiene. Tomamos nota, y cuando haya que realizar alguna actualización de los programas o mejoras, será una de las cosas a tener en cuenta.
La verdad es que, por suerte, esto no ha generado ningún problema. Como cliente, te encuentras con el envío en la mano y ves que no aparece actualizado en tu usuario. Lógicamente piensas que algo no cuadra!
Un saludo y muchas gracias por el comentario.