Bueno hoy le he dado un segundo uso.
La espuma es muy díficil de conseguir (mucho más que el MWF, para que os hagaís una idea), hoy me ha costado encontrarle el punto, pero una vez que se consigue es protectora, uno se puede afeitar sin problemas de duración con ella. No quiero compararla con otros jabones de grandes prestaciones en cuanto a cuidado de la piel, aún no. Pues nos estamos conociendo, pero apunta muy buenas maneras.
Por comentar otro "contra" a los ya conocidos, creo que este jabón no tiene la duración que uno cabría esperar de él, puede que sea de triple prensado, pero como tienes que machacarlo literalmente para sacar espuma se desgasta como si no lo fuese. Aunque es solo una apreciación personal por el desgaste de las letras, quizás me equivoque, pero tras dos usos ya están bastante desgastadas las letras. Una lástima para nosotros, que no tenemos mucho jabón.
De todo modos, su punto fuerte bajo mi punto de vista no es otro que su fragancia..., de forma delicada y amable no entra sin ser llamada. Te encuentras afeitandonte placidamente y no te das cuenta de que esta ahí contigo, no molesta, aguarda tranquilamente, pues ha sido muy bien educada, pero en cuanto inhalas un poco de aire entra con dulzura por las fosas nasales, haciendote saber que no se había ido.
Pero no entra abruptamente, no es como otros aromas almendrados más violentos y fuertes, que parecen chiquillos en la puerta de un colegio luchando por ver quién entra primero, dandose empujones y codazos, como si repartiesen caramelos para el vencedor. Más bien es la niña de las trenzas, de traje, falda y zapatos impolutos, que espera su turno, espera a que todos hayan entrado. Ella no quiere ensuciarse para hacer lo mismo, entra, pero despacito, lentamente. No es bruta, al contrario, es frágil y lo sabe...
¿Merece el desembolso de dinero? Tengo muy claro que NO. Hay muchos jabones más baratos e "iguales". Por el precio de este te compras 3 o 4 kilos de Cella, que también huele a almendras y es buen jabón, aunque claro... no es lo mismo. Este es un aroma almendrado "fresco", que te invita e incita durante todo el año, da igual la estación y el lugar... mientras que los otros son más aceitosos (sobretodo el Vitto´s) y tienen una marcada estación (otoño/invierno). En fin... las comparaciones son odiosas. Yo no lo recomiendo, pero me gusta mucho...