Anda no había visto esta sección con lo que a mi me gustan las series de ficción, pero espero que nadie se le ocurra contar el final de una serie, o destriparnos la trama de la misma... vamos en una palabra, lo que los ingleses llaman spoiler, si así ocurre saco a pasear las navajas de afeitar y sin jabón, aviso :piratas:
Estos días me he zampado las ultimas temporadas de Homeland, Vikingos y Juego de Tronos. ¿Con cual de las tres me quedo? Difícil elección, aunque sería con Homeland pues fue la que más me sorprendió y me engancho, aunque estoy esperando como agua de marzo la 6ª temporada de Juego de Tronos.
Cual es mi preferida, pues también difícil escoger entre tantas buenas series, pero me quedaría con Los Soprano, sobretodo por Tony Soprano, pues en mi vida vi un tío con tanto glamour, como Tony, en calzoncillos, con camiseta de tirantes, y con un puro en la boca, para salir de casa a recoger el periódico. Además me da que debía usar litros y litros de Floid Vigoroso, le pega mucho, es uno de los nuestros.
Cual recomiendo, pues Bron-Broen, serie sueco-danesa, aunque ya hay versión USA. La recomiendo en versión original para que veáis como se entienden los personajes a pesar de hablar idiomas diferentes, pero sin embargo similares.
Soy de los que prefiero las series en versión original, a pesar de no tener idea de ingles, pero es que así precisamente puedes aprenderlo y la serie no pierde su esencia.