Hola a todos!
Mi herramienta de afeitado diario es una shavette (Feather Artist Club SS) con la que estoy muy contento, pero a veces echo en falta algo mas sencillo o rí pido para quando voy mal de tiempo, y no me atrae recurrir a mi vieja Mach3, pefereiria no tener que comprar mas de esas cuchillas...
Asi que me hice con una Feather Popular, que ronda los 15⬠con cuchillas incluidas, y por lo que he leido es bastante suave. Que esté muy contento con la shavette de este fabricante japones ha influido en mi compra. Se que hay otras alternativas a preciós similares, pero no me he roto mucho la cabeza buscando información.
Foto cogida de internet:

Bueno, pues esta mañana la he estrenado, y me he sorprendido lo suave que es, al principio parece que no corte, pero si lo hace... aunque no tengo claro que angulo le debo dar, inconscientemente tiendo a poner el mango completamente paralelo a la piel y creo qye necesita un poco mas de angulo... ya le iré cogiendo.
He hecho 3 pasadas... A favor, lateral y contrapelo, y el apuradi ha sido perfecto.. Sin irritacion, el floid apenas ha escocido y solo me he hecho algun minicorte o punto rojo en el mismo punti drl cuello donde me pasaba lo mismo con la shavette al principio.
Me olvido contínuamente de que tiene 2 filos y que puedo darle la vuelta.
Ha sido un buen principio.
Mañana repetire.