Teiste Amigos: me habeis dicho que os gusta la nueva seccion de revisiones de cuchillas porque asi os hace la busqueda mas facil.Me gustaria preguntaros que pensais sobre dividir la seccion cremas y jabones de afeitado,por dos secciones distintas:una de jabones con la correspondiente seccion de revisiones para jabones y la misma para las cremas.Que os parece?Os haria mas facil la busqueda y el postear en la seccion correcta? Opinad y sobre todo,VOTAD,amigos.
Malas Pulgas teiste a mi todo lo que sea simplificar me parece bien. en estos mometos el foro esta bien pero con el paso de los años que espero sean muchos que compartamos esta aficion, se hara mas dificil y enmarañado el buscar temas. por lo tanto si empezamos ahora a encauzarlo mejor que mejor
Thot Creo que la división propuesta hará mucho más funcional y dará agilidad a la sección correspondiente.
Louis Pasteur Pues por mí perfecto. Los buscadores de los foros no suelen dar con lo que buscamos, así es más fácil de encontrar aquello que necesitamos.
Teiste Pues dividido,amigos.Espero que asi sea mucho mas facil postear y la busqueda. Un saludo a todos.
Jaime P. L. De acuerdo con la medida. Todo lo que sea facilitar búsquedas y posteos resulta positivo. Saludos.
jorgecg Yo he votado a favor de la división. Aunque sea tarde ya. De esta manera está mejor organizada la información, y es más fácil escribir en el sitio correcto. A mi también me parece una buena medida.