Yo tengo el Felce en la caja de aluminio a rosca y no llegó a 20 euros en la tienda de [MENTION=727]bomarzo[/MENTION]64 (lo tiene a 18, 50⬠y tenemos un 8% de descuento). El olor es intenso y, bueno, no se me parece al olor ahumado del trocito de MdC fougí¨re que me enviaron al comprar un Martin de Candre, ni al perfume Fougí¨re Royale que probé ayer en ECI ni al English Fern de Penhaligon's, que también probé en una perfumería (lo toco todo, como un crío hiperactivo). Es un olor potente, verde y en cuanto a la espuma, pues ya se ve en la magnífica revisión de [MENTION=4331]racogon[/MENTION]. Aunque uso más el resto de jabones... no sé porqué. Quizás el olor no llega a enamorar, no lo sé, como que no es facilón ese aroma, tiene su complejidad 'verde' . Y mi nariz se queda corta. A Bomarzo le recordaba a Fahrenheit, de Dior. A mí, ni por asomo me huele como una colonia. ¡Ah! Mide algo más de 8cm por cerca de 3,5cm y es abombado por la cara que se ve. No puedo sacarlo de la caja de aluminio porque las ondas de la rosca lo impiden sin romperlo.