Hola
necesito cambiar mi antiguo corta barbas por uno nuevo.
En un principio me iba a comprar un braun cruzer 6 beard&heard, pero leí que no era buena compra. Asi que dije, voy a ver que tal la Philips QT 4022/32, pero no me convencia del todo por que decian que tenias que tener mucho cuidado a la hora de recortar con el peina para no pasarte (yo suelo llevar barba de una o dos semanas y luego me recorto). Y buscando buscando di con este foro y vi que lo mejor era irse a por algo un poco mas profesinal y dejar de lado las marcas comerciales.
Eche un ojo a la Moser 1574, pero tambien he leido que para barbas un poco largas y espesas no recorta uniformemente (corregirme si no es cierto), asi que miré las Remington y vi la MB4045 que no esta mal de precio y que tiene muy buena pinta.
Lo que busco es algo con bateria pero que se pueda usar conectada a la corriente (cosa que la que actualmente tengo no hace y se hecha en falta), que no de tirones al recortar, no corte la piel ni la irrite demasiado y que tenga un afeitado uniforme para barbas semi-largas.
Espero que me podais aconsejar algo o decirme si la remington es una buena compra.
Muchas gracias.