1.Formulacion: La que ha puesto Robertol
Potassium palmitate, potassium stearate, potassium cocoabutterate, potassium shea butterate, potassium cocoabutterate, potassium castorate, sodium palmitate, sodium stearate, sodium cocoabutterate, sodium sheabutterate, sodium castorate, sodium cocoate, glycerine (vegetable), stearic acid. Essential oil blend. Bentonite clay, Tocopherol. Limonene, linalool, citral, geraniol.
2.Presentacion: Yo sólo he probado una muestra, la presentación no la puedo valorar
3.Duracion: 8 .He necesitado poca cantidad de producto, es muy denso, más que las cremas habituales, dura más.
4.Carga de jabon: 8 . A pesar de ser denso, reacciona bien al agua y se empieza a disolver con facilidad, no hay problema en ello
5.Capacidad para formar espuma: 9 . La espuma aparece de forma imparable, estable y cremosa, la verdad es que es su punto fuerte, apenas requiere esforzarse, un poco de batido y ya está
6.Ratio de agua/jabon: 8 . Yo soy muy cuidadoso con el tema del agua, este jabón blando requiere poca carga de agua, pero acepta bastante bien el agua aplicada, es muy fácil de llevar, según aumentas el agua la espuma se acolcha.
7.Calidad de la espuma: 9 .Es untuosa, suave, cremosa y muy fragante. Desliza correctamente y es muy hidratante, me gusta la sensación de cara fresca que deja.
8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: 8 . Mejor que las cremas más habituales, a la altura de muchos jabones de calidad. Lo mejor es que al ser adherente, protege bien y no se seca nada. Un buen producto para usar con navaja.
9.Sensacion en la cara: 8 . Buena, no hay nada que objetarle, no se seca, es hidratante, suave, lo correcto en un buen jabón.
10.Hidratacion y sensacion post afeitado: 9 . De lo mejor que he probado en ese aspecto, está a la altura de cualquier gran jabón, es hidratante, no reseca y deja mucha sensación de limpieza y suavidad en la piel.
11.Aroma: 10 . Los ingleses suelen interpretar los aromas cítricos al estilo dulzón de los caramelos, casi artificial. Nanny propone un aroma de sorbete o limonada dulce, pero no empalagoso y , sobre todo, natural, muy natural, es como sentir que te afeitas con limonada, es un aroma "alimenticio" pero elegante y fresco.
12.Precio: 8. No lo conozco pongo el que ha puesto Robertol: 5 libras, los de 100 gramos. Buen precio para un producto artesano y bastante especial.
13.Conclusion: Felicito a Nanny por haber sabido crear un producto único con un aroma agradable y que casa con cualquier tipo de afeitado, no hay problemas para usarlo y genera una espuma de primera. Una buena elección si os gustan los aromas a limón.
Producto recomendado: SI
Para comentar la review:
Comentarios a Nanny's Citrus zinger jabón suave de afeitar