Hola, amigos.
Como ya he explicado estoy residiendo en Colombia temporalmente.
Estaré más tiempo del que tenía previsto y me he quedado sin espuma de afeitar.
Aquí no se encuentra nada clásico y a la espera de que compre algo por Internet voy tirando con mi método moderno.
Bueno, pues como digo no tenía espuma.
He ido a unos cuantos supermercados y aquí el precio de las cosas de afeitar (modernas) es desorbitado.
He comprado lo más barato que tenían. Una espuma Babaria Aloe 300 ml. (casi 4 euros). Las espumas Gillette, bote de 200 ml. se iban a casi 7 euros :facepalm:.
Y eso que aquí hay mucha gente que gana menos de 300 euros al mes, pero eso es otro tema.
En fin, que me he afeitado hace un rato con la Babaria y la desechable Gillette Prestobarba 3 (es como llaman aquí a la Gillette Sensor 3).
La cosa ha ido muy bien. La Babaria se ha comportado estupendamente. Es demasiado espesa, hay que rebajarla con unas cuantas gotas de agua. Eso pasa con casi todas las espumas de bote. Mucha gente que tiene malas experiencias con ellas, se sorprenderían al ver cómo cambian añadiéndole un poquito de agua caliente.
La Sensor 3 también muy bien.
En definitiva, dos manos. Una a favor de pelo y otra en contra.
Como after, me he lavado la cara con un jabón de avena y luego me he echado un poco de loción de hamamelis.
Cero irritación y en cuanto al apurado me paso el dedo a contrapelo y se desliza como si fuera una bola de billar.
Creo que esto, técnicamente, se llama culito de bebé, ¿no? :winky:.
Un saludo.