Hola a todos:
Hace tiempo que tenía pendiente este magnífico reto, el MWF contra la técnica de Wet Brush. Os puedo decir que me lo pase genial y que el MWF se resistió sólo los primeros 2 segundos y luego sucumbió a la brocha cargadita de agua.
Como sabéis yo aprovecho el afeitado también para rasurar mi cabeza y para ello necesito mucha espuma. Con lo cual la carga del MWF tenia que ser más que la uso normalmente.
Las herramientas para este reto han sido:
JABíN: MWF
BROCHA: Shavemac Opus
MAQUINILLA: Mango E&J con cabezal ATT S2
CUCHILLA: Feather
TíCNICA DE CARGA: Wet Brush
PASADAS: 2 en cara y 3 en cabeza
BíLSAMO: Gillette 2en1
AFTER: Williams Acqua Velva mejorado con cristales de Mentol.

RESULTADO: muy bueno. Esta técnica para jabones duros va fenomenal aunque tengo que decir que hay que tener un poco de paciencia hasta que el exceso de agua en la brocha va desapareciendo y la brocha va absorbiendo el jabón. Yo he utilizado un minuto y medio para cargar y la brocha ha quedado repleta de jabón y el sobrante que ha quedado en el envase es una espumilla bastante densa que se puede utilizar como crema Pre o como jabón extra a la hora de espumar.
En definitiva, el MWF no ha sido un contrincante demasiado duro para esta técnica. La brocha Shavemac de tejón Silvertjp Dos Bandas D01 ayuda mucho a rascar bien un jabón duro. Os dejo una foto de la brocha bien cargada de jabón.

Como he comentado en varias ocasiones, el punto negativo de esta técnica es un poco "desordenada", que deja el baño un poco patas arriba pero bueno que todo se resuelve poniendo un bol debajo del envase del jabón para recolectar el agua espumada que va sobrando que luego se puede utilizar.
RESULTADO FINAL:
- Técnica Wet Brush: 5
- MWF: 1
Una paliza decente.
Un saludo a todos.