La marca Thayers lleva mas de 130 años comercializando sus lociones basadas en la hammamelis virginiana,una planta conocida por sus propoiedades terapeuticas como astringente y tonificante de la piel.La Hammamelis de Thayers (Witch Hazel en ingles) es conocida por el proceso en que la planta es tratada y filtrado su jugo sin destilar para que asi conserve los taninos beneficiosos,y con ellos, todas su propiedades calmantes,astringentes y tonificantes.
1.- Composición:

Como podeis leer,esta locion no tiene alcohol en su formula (hya una version con alcohol) y ademas de la hammamelis,tiene jugo de aloe vera,vitamina E,extracto de pomelo y glicerina vegetal.
2.- Presentación:en botella de plastico con un contenido de 355ml.
3.- Rendimiento:muy alto.Poca cantidad es suficiente para aplicar,no solo como locion para despues del afeitado,sino tambien en culquier momento que notemos la piel seca,o incluso como locion limpiadora natural.
4.- Aplicación:como cualquier locion para despues del afeitado,o bien mojando un algodon y aplicando este en la zona a tratar.
5.- Absorción:muy rapida.No deja ningun residuo graso
6.- Propiedades hidratantes:mejor que las lociones "normales".Se nota la glicerina y el Aole Vera,porque la piel queda hidratada,no tanto como con un balsamo,pero mucho mas que cualquier locion actual para despues del afeitado.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas:al no tener alcohol,no hay sensacion de quemazon.Una vez aplicado la piel lo absorve muy rapido y se queda calmada,sin tiranteces ni piel seca,buena señal de hidratacion.
8.- Propiedades hemostáticas:calma los pequeños cortes o puntos sangrantes,pero no para el sangrado.Para eso nada mejor que una barrita de alumbre.
9.- Sensación en la cara:frescor,frescor y mas frescor.Y eso que no tiene mentol en su formula,pero al ser tan hidratante y en forma de locion,se siente muy fresca.Tengo amigos que la ponen en la nevera y se la aplican fria en verano y dicen que es una maravilla.Tengo que probar de esa manera.
10.- Sensación tras unas horas:yo nunca la he usado sola,sino en sinergia con balsamos o aceites para despues del afeitado y desde que uso la Thayers noto la piel un poco mas tonificada,sobre todo entre 4 y 5 horas mas tarde del afeitado.
11.- Aroma:el aroma no es el fuerte de esta locion.Huele a hierbas,pero un olor un poco fuerte,que desaparace a los 5 minutos,eso si.No me desagrada,pero tampoco me convence mucho.
12.- Precio:pague por esta botella 6 dolares,pero cuestan 9,95 dolares normalmente.En Iherb esta a 7,51 dolares.
Conclusión:si os gustan los productos naturales que realmente funcionan y buscais una locion para despues del afeitado o bien para cualquier momento de sequedad de la piel,Thayers es una opcion buenisima.
Producto recomendado:SI
Thayers en Iherb.com
Comentarios de esta revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3450