Antes que nada, les pido mis mas sinceras disculas si esto lo postie en el lugar equivocado, ya que no veo ninguna parte en este foro que diga "sección de ayuda" o algo por el estilo
Antes que nada me presento, tengo 19 años y soy un chico que se preocupa mucho por su apariencia.
Desde los 18 años me comenzó a salir mucha barba y he tenido problemas porque cuando me afeitaba la barba no se me iba por completo, siempre mi piel raspaba, y yo salia con chicas y se quejaban porque no les gustaba, se pinchaban.
Y ademas de eso, creo yo, que mi piel es sensible, siempre se me irrita y me salen granos horribles, que no se van nunca, creo que se encarnan los pelos.
Ya he tratado todo, hace no menos de 2 horas me he afeitado a contrapelo suave y cuidadosamente y estos fueron los resultados:
Como ven, ademas de que se me irrite la piel por completo, la barba no se me va del todo...
(Les juro que me afeito bien, estos son los pasos que hago)
Me enjuago con agua caliente la cara y luego me coloco mucha espuma de afeitar, y masajeo la cara un poco y luego pongo mas...
Luego me afeito suavemente y de a poco, sin hacer presion sobre la maquina... (Siempre limpio la cuchilla con agua caliente, y tambien cambio la cuchilla cada 6 afeitadas aproximadamente) bueno, luego me pongo agua fria para cerrar los poros, y aftershave...
Estos son los productos que uso:

La cuchilla es de 4 hojas, y ya he probado de menos hojas y da el mismo resultado...
Sinceramente animicamente me siento terrible.
Ya no salgo para nada y estoy todo el tiempo aislado del resto.
Me doy asco y nose que hacer.
Yo no soy de postear en foros, pero fue mi ultima opcion para ver si me podian ayudar de alguna manera...
hasta voy a un dermatologo... y me hiso cuidarme en comidas, me dijo que no coma nada con aceite ni pizza ni hamburguesa etc...
Y hago un gran sacrificio y NO COMO NADA MALO e igual me sigue sucediendo esto... hoy estaba pensando en el suicidio. (Juro que aunque parezca idiota, no es sarcasmo, es muy feo estar sufriendo esto desde hace 1 año y no encontrar solucion alguna, y ver a las demas personas con la cara perfecta, la verdad me deprime, quiero ser uno mas)
Además de en el cuello tambien me pasa en la cara.
Saludos y espero comentarios, gracias a todo aquel que se molesto en leer esto
Abajo les deje las fotos, ya que no me deja colocarlas en su respectivo lugar