Uso única y exclusivamente el sistema RPN. Si una calculadora no tiene la tecla ENTER, ni la miro. Tengo dos HP-35 (versiones diferentes), una HP-21, una HP-32E, una HP-12C, una HP-28S, una HP-42S, una HP 48S, una HP 48G+, una HP 50g y una HP 17bII+. Todas funcionando como un reloj, tanto las LED como las LCD (todas las que disponen de selftest lo pasan satisfactoriamente).
Emuladores tengo muchos, para PC y para Android. Para el PC los emuladores Emu42 y Emu48 de Christoph Giesselink. En Android los de Olivier de Smet. Utilizan las ROM originales estos dos desarrolladores.
La HP-42S es mi calculadora de cabecera y la preferida por varias razones, incluidas las 'sentimentales' (con ella estudié la carrera y me sigue acompañando profesionalmente). En mi opinión es la mejor científica, que no gráfica (aunque puede dibujar funciones e imprimirlas por el puerto de infrarrojos) que ha fabricado Hewlett-Packard. Se lanzó en octubre de 1988, y sigue siendo una 'maquina' que puede batirse con cualquiera de las que le sucedieron. De hecho, es la que uso en el móvil (aunque no es el único emulador que tengo instalado :facepalm: ).

Ahora debido al afeitado clásico tengo abandonada a mi familia de teclas, pero aumentará y recibirá nuevos miembros en un futuro sin duda.