Alejandro escribióEsta gente esta buscando dinero (nuestra colaboración) para llevar el proyecto adelante. El problema es que el prototipo que muestran, cortando los pelos del brazo, es la-men-ta-ble, el lomo de mi barbera corta mejor. Lo interesante es la explicación que dan: el pobre rendimiento de la maquinilla es debido a que la fibra que usamos es "casera", solamente las fibras fabricadas por maquinas industriales y en masa garantizan el buen funcionamiento de la maquinilla. Conclusión: esta gente nunca han usado una maquinilla que funcione correctamente, sin embargo están segurisimos que la producción en masa va a resolver todos los problemas. Ustedes pondrían dinero en este proyecto?, yo no
Toda la razon, sin duda, esta gente esta vendiendo humo.
Pero se van a llevar un paston, su objetivo era de "solo" 160.000 USD y en este momento llevan 1.041.000 USD, se ha hecho viral y la gente esta en modo "calla y toma mi dinero".
los 160.000 USD me parece muy poco para un proyecto de investigacion que requiere años y que segun el video emplea al menos a 5 personas (las que se ven en una sala de reuniones), mas equipos e instalaciones.
Con esos 160k esperan ademas poder financiar la produccion industrial de una fibra concreta que no fabrica nadie ahora, pues si se fabricase podrian comprarla y usarla en los prototipos para mostrarlos.
La maquinaria industrial cuesta mucho dinero, especialmente si tiene que ser diseñada para un producto especifico y unico en el mercado.
estoy con los escepticos