racogon escribióBueno he estado está tarde hablando con Cristina, la mujer de Alfredo, y me había dicho que no dijera nada ya que no se encuentra con ánimo para atender a mucha gente, pero bueno ya que ha saltado la noticia os pongo al dia.
El pasado lunes día 21 sufrió un choque frontolateral con un coche que salía de un garaje. Sufrió un fuerte impacto en la cabeza y desde entonces está en coma inducido. Las perspectivas son inciertas pero en principio se prever que halla recuperación al margen de ver sí deja o no secuelas. Vamos a estar una temporada sin contar con su participación pero eso no quiere decir que no nos siga. Os pido a aquellos que tengáis su teléfono móvil que no os intentéis poner en contacto con el porque obviamente no os van a atender.
Muchas gracias por vuestras muestras de ánimo y espero os que se recupere pronto.
Bueno, yo solo tengo que añadir que esta mañana cuando he hablado con Cristina, se me ha caido el alma al suelo.
Llevaba toda la semana, como es costumbre entre nosotros, mandandole fotos, chistes, enseñándole brochas, etc, etc, y me chocaba mucho que no me contestara.
Hoy, hablando con Rafa, ha salido el tema de que no daba señales desde hace una semana, y la alarma ha saltado, y los malos presentimientos también.
Rafa ha indagado por un lado, y yo por otro ... He buscado en las noticias, algún accidente, y ha salido uno, en la M30, pero no ponia ni datos, ni edad ni nada, tan solo que el herido habia sido trasladado a La Paz.
Pues he llamado a La Paz. Y no, no era el. Por la ley de protección de datos no me han podido dar nombre, pero la chica muy amable me ha dicho que Alfredo, no se llama el paciente ... Bueno, algo de alivio...
Al final, me he puesto a acribillarle el Whattsapp, y he visto que se ponia en linea, y que al final escribian, pero era Cristina su mujer la que me ha contado todo ...
Bueno, ya está hecho ... Ella no queria que se supiera mucho, pero en parte es comprensible. Alfredo es un pedazo de cabronazo que se hace querer, y seguro, SEGURO, que sale de esta.
Mucho animo amigo, mis oraciones están contigo.
Un FUERTE abrazo.