OvejaNegra Que mal cuerpo me ha dejado la noticia. No conozco a Alfredo, pero sólo de leerle ya le tengo mucho aprecio así que haz el favor de empezar a escribir mensajes como un poseso de nuevo! Mucha fuerza para ti, y muchos ánimos para tu familia.
Cardeti Puf. Me he quedado hecho polvo... Alfredo es mi guía en este mundo y el culpable de que tenga en el cuerpo el gusanillo del afeitado clásico y también de que lo disfrute cada vez más. Pero sobre todo lo considero un amigo y una persona a la que realmente merece la pena conocer. Espero que se recupere en breve y volvamos a compartir una cerveza cerca de casa para hablar del afeitado y del Madrid... Sólo puedo enviarle toda la fuerza del mundo a él y a su mujer en estos momentos tan difíciles.
Moncho Tremenda noticia. Mucha fuerza Alfredo,recuperate pronto.A su mujer y familia mucho animo y fuerza en estos momentos tan difíciles.
[borrado] Parte de guerra: Alfredo sigue estable y con fiebre, motivo por el cual no puede ser intervenido.
leopardjoseluis racogon escribióParte de guerra: Alfredo sigue estable y con fiebre, motivo por el cual no puede ser intervenido. No pongo me gusta porque es una noticia triste pero parece que esté mejorando? Igual son las ganas y a mi me lo parece ya que tenia entendido que estaba en coma. Desde aqui volvemos a desearle lo mejor y que sea breve la cosa.
cojonante Es un coma inducido hasta que la inflamacion craneoencefalica vaya mitigando y remita la fiebre , José Luis, tengo grandes esperanzas en su pronta recuperación. .
rasec84 Que mala noticia aunque no tengo el gusto de conocerlo siempre es triste enterarse de estas cosas se le desea una pronta recuperación y esperemos que no queden secuelas ínimo compañero !!!!
Deion Un abrazo muy fuerte para Alfredo y su familia. Deseo de corazón verte de nuevo con todos nosotros.
Crimson Alfredo, te deseo que vuelvas pronto con nosotros, estamos deseando leerte. Un abrazo, y animo para toda la familia
Ballshamin Acabo de leer la noticia... Mis mejores deseos para Alfredo y su familia. Espero volver a leerte pronto.