jlpm43 He tenido alguna relación con Alfredo a través de nuestro foro y lo considero un compañero estupendo. Siento mucho lo sucedido y le envio a través vuestro mis ánimos a la familia. Esperemos tenerlo pronto de nuevo con nosotros y que todo haya quedado en un mal trago. Gracias por tenernos informados.
[borrado] Parte de Guerra IV La situación ha empeorado mucho. La bacteria que le provoca la fiebre la tiene en la sangre y le está recorriendo todo el cuerpo de modo que ayer sufrió una crisis muy severa con fallo multiorgánico. Tiene otra vez sedación profunda y respiración asistida.
[borrado] Fuerza Alfredo ! Aguanta ! Hay que tener Fe, esperemos que mejore ! Por sacarle algo positivo al parte de Rafa, si saben que bacteria es y que esta en la sangre le estaran dando antibioticos para combatirla. Mucho animo a Alfredo y a su familia !
Kike Vamos Alfredo, aguanta compañero y metele un buen viaje a esa bacteria que te queremos ver dentro de poco por aquí calificando cervezas Un fuerte abrazo
mello Desde aqui doy mi animo a Alfredo y su familia en estos momentos tan tristes, ojala se recupere pronto.
JR Acabo de volver de viaje, y tras unos días desconectado del foro me he quedado de piedra. Mucho ánimo y un abrazo.
garrapatero Me me he enterado hace un rato y me he quedado de piedra, mucho animo a toda la familia y Alfredo mucha fuerza
Vinnylambretta Yo había leído los ánimos al compañero, pero no sabía que pasaba, ahora hay que esperar y confiar en los médicos y la fortaleza del enfermo. Espero que pronto se solucione todo para bien. Mucha suerte.
Rupert De Hentzau . Esperemos que la fuerza de la juventud le ayude a vencer a ese mal bicho. Pediremos por este gran compañero, auténtico connoisseur del afeitado clásico. ínimo amigo.
JJ Marwan Tengamos confianza en la ciencia, y en los profesionales que le están tratando. Le tengo presente en mis oraciones, todos los dias pido por su recuperación. Fuerza Alfredo.:thumbsup: