Dover Hola chicos, ante todo disculpas si este tema no viene bien en esta sección aunque presumo que sí. Hace un tiempo adquirí unas Adidas Stan Smith, que por ahora me están dando un resultado muy bueno. Os escribo para preguntaros, en caso de que alguno tengáis este modelo o uno similar, qué procedimiento seguís o me recomendáis para limpiarlas. Gracias de antemano
[borrado] Yo uso un trapo mojado y porsteriormente escurrido y jabón Lagarto o similar. También he usado en ocasiones una esponja limpiadora, creo que de Don Limpio no recuerdo, que se moja y escurre y se frota, degradándose ésta y limpiando las zapatillas. Esta esponja sirve para múltiples cosas como marcas en la pared, zapatillas, etc.
Dover Iñaki escribióYo uso un trapo mojado y porsteriormente escurrido y jabón Lagarto o similar. También he usado en ocasiones una esponja limpiadora, creo que de Don Limpio no recuerdo, que se moja y escurre y se frota, degradándose ésta y limpiando las zapatillas. Esta esponja sirve para múltiples cosas como marcas en la pared, zapatillas, etc. Muchas gracias Iñaki ! Disuelves un poco de jabón en el agua ¿no es cierto?
[borrado] Dover escribióMuchas gracias Iñaki ! Disuelves un poco de jabón en el agua ¿no es cierto? Froto la patilla mojada en el trapo y un poco la zapatilla. Después le pasó el trapo seco para retirar el jabón.
Dover Iñaki escribióFroto la patilla mojada en el trapo y un poco la zapatilla. Después le pasó el trapo seco para retirar el jabón. Me queda claro. Lo probaré a ver cómo quedan. Seguro que muy bien. Muchas gracias por tu tiempo :winky:
[borrado] Dover escribióMe queda claro. Lo probaré a ver cómo quedan. Seguro que muy bien. Muchas gracias por tu tiempo :winky: No hay de qué. Recuerda que siempre es mejor ir manteniéndolas limpias que limpiarlas cuando están realmente sucias. Yo es que siempre he llevado zapatillas blancas, nunca me han gustado de otros colores, quizás algunas NB más recientemente. Recuerdo hace años a mi madre diciéndome que comprara zapatillas de otro color, jajaja. Un saludo.
Dover Iñaki escribióNo hay de qué. Recuerda que siempre es mejor ir manteniéndolas limpias que limpiarlas cuando están realmente sucias. Yo es que siempre he llevado zapatillas blancas, nunca me han gustado de otros colores, quizás algunas NB más recientemente. Recuerdo hace años a mi madre diciéndome que comprara zapatillas de otro color, jajaja. Un saludo. Tienes mucha razón en lo que dices. De este fin de semana no pasa. ¿Los cordones los metes en la lavadora?
Achito Yo las limpio con una toallita y los cordones o en la lavadora o con un cepillo para las uñas h fairy
[borrado] Dover escribióTienes mucha razón en lo que dices. De este fin de semana no pasa. ¿Los cordones los metes en la lavadora? Si los cordones no están muy sucios los froto con un cepillo, de los de limpiar los zapatos, agua y jabón. Si las zapatillas están demasiado sucias también uso este cepillo que únicamente utilizo para las zapatillas, son suaves y no dañan el calzado. Si los cordones estuviesen ya muy sucios los lavo en la lavadora.
Rubén Con una gamuza, y una gota de Mistol. Aunque, ya no tengo ese modelo. Ahora gasto las Nike Classic. Pero, vamos, las limpio igual. Una gamuza, agua tibia, y una gota de Mistol. Saludos.
Moncho alfonsoN escribióPues a mi no me gusta llevarlas superlimpias como recién salidas de fabrica. Jajajajaja,eso me pasaba a mi de chaval.No me gustaba nada estrenar cosas y que se vieran tan nuevas. Con los años todo lo contrario 😃:
alfonsoo1960 Yo hace muchos años tuve las Stan,y después de viejas las raspé lateralmente con un cuchillo,ya que se le veían las peladuras del cuero,lo hice con paciencia y cuidado,hasta que quedaron totalmente grises y gamuzadas,si te nace hacerlo después de mucho tiempo de uso,quedan bonitas y diferentes.