Hola a todos.
LLevo 5 pedidos a esta tienda y siempre fueron totalmente satisfactorios.
En esta última compra les había pedido unas muestras de "after" de la marca Mondial para probar los aromas, como no tenían me contestaron que me mandarían muestras de las cremas para poder conocer los aromas. El primer 10.
Los buenos comercios se conocen cuando surge algún problema, en su modo de abordarlo. En esta última compra había pedido un jabón Antiga Barberia de Barrio, al llegar comprobé que se habían equivocado y mandaron una crema Alvarez Gómez. Les mandé un correo el domingo por la noche avisado de la equivocación y proponiéndoles que me quedaba con la Alvarez Gómez (aquí estamos para ahorrar y ya que la tenía en casa me ahorraba pedirla :descojone: ) pagándola y que me mandaran el jabón Antiga Barbería de Barrio. El Lunes por la mañana llamada de Mamem pidiendo disculpas, aceptando la propuesta y corriendo ellos con los gastos de envío. El martes ya tenía en casa el jabón. El segundo 10.
Con este trato es imposible ahorrar.