En la zona en la que vivo hay un parque bastante grande por el que paseamos a Thor.
Es bastante transitado por gente que sale a pasear, algunos con sus mascotas, a montar en bicicleta, etc. En mitad del parque está situado el polideportivo de la localidad por lo que siempre hay gente en los alrededores.
El caso es que, no sé muy bien porque, por las noches no encienden el alumbrado en todo el parque y hay zonas totalmente oscuras. A mí no me preocupa no ver a mi perro porque solo tengo que silbar y acude al instante, pero lo que me ha pasado alguna vez es que el perro ha pasado cerca de gente que no lo han visto llegar y se han asustado. Me preocupa también que alguna persona montada en bici no lo vea y se pueda asustar o chocar con él y caerse.
Por eso he comprado en el Decathlon la luz trasera B-TWIN VIOO 100. Está pensada para poner en la bicicleta y que la gente pueda verte. Tiene un diseño que facilita que se pueda doblar y cerrarse sobre sí misma para engancharla. La luz tiene dos posiciones fija e intermitente.
Ahora Thor es totalmente visible.