Joli Gulmor escribióMe apunto a la espera de concretar precios. Yo también me apunto condicionado a más info sobre precios y opciones finales. Gracias por tu esfuerzo e interés
Cartagena Field Forma del pelo:Bombilla. Color del Mango:Marfil. Tipo de Mango: 944 Salud y S2. Edito para dar las gracias, sincerísimas, por el esfuerzo del compañero, y, apearme. 120 + 8 es excesivo para mí, amigos. Lo siento de veras.
[borrado] Yo me pronunciaré cuando se sepan más detalles. De momento al menos va ganando el diseño de mango que más me gusta de todos los de Shavemac.
Rul111 Joli escribióYo también me apunto condicionado a más info sobre precios y opciones finales. Gracias por tu esfuerzo e interés Si Joli va yo voy, que luego me da envidia. Me gustaría pelo bombilla, 23x52, mango el que decida la mayoría y color lo que decida la mayoría. Como recomendacion a la hora de negociar, se le puede pedir al mayorista un código que se mande por privado a los interesados para evitar reenvío luego.
molonlabe Iñaki escribióYo me pronunciaré cuando se sepan más detalles. De momento al menos va ganando el diseño de mango que más me gusta de todos los de Shavemac. Muchas gracias por la iniciativa y todo lo que ello implica. Me apropio para mi de todas y cada una de las palabras del amigo Iñaki. :thumbsup:
mgp75 Yo también me pongo en espera a ver como se va desarrollando el tema. Una horquilla de precio no estaría mal para ir pensándolo más en serio
[borrado] Parece que en el foro inglés TSR se nos han adelantado y han sacado una edición limitada de 30 brochas silvertip 2 bandas. Los foreros están empezando a recibirlas. Esperemos que siga teniendo stock de la remesa de pelo bueno.
Teiste Blauer Max escribióParece que en el foro inglés TSR se nos han adelantado y han sacado una edición limitada de 30 brochas silvertip 2 bandas. Los foreros están empezando a recibirlas. Esperemos que siga teniendo stock de la remesa de pelo bueno. No son tontos , y conocen lo bueno que es este pelo.Por esta razon es por lo que me he implicado en esta conjunta.
jusanbae Si es la compra conjunta que yo he visto en TSR hace referencia a marzo de 2013. No sé si habrá otra conjunta posterior.
jusanbae Perdón me he confundido. Es una conjunta que está en marcha. Disculpad. Feliz domingo y día de la Hispanidad,
cojonante Nunca habia tenido entre las manos una shavemac y esta noche gracias a javierg, navajero de pro , la he tenido en la manos. : menuda sorpresa en mata y suavidad, yo lleve la simpsons duke3 best bagder y pierde por goleada. Brocha muy recomendada.
bertocruz cojonante escribióNunca habia tenido entre las manos una shavemac y esta noche gracias a javierg, navajero de pro , la he tenido en la manos. : menuda sorpresa en mata y suavidad, yo lleve la simpsons duke3 best bagder y pierde por goleada. Brocha muy recomendada. Yo nunca he tenido una, esta es la ocasión de cerrar el circulo con las brochas. (espero)
Thalasos Me quedo fuera, que ando corto, si bien he visto las que han hecho para el foro británico y estas Shavemac son una pasada. http://www.theshavingroom.co.uk/community/index.php?threads/34191/. Gracias por tratarnos tan bien, [MENTION=3]Teiste[/MENTION].
molonlabe Thalasos escribióMe quedo fuera, que ando corto, si bien he visto las que han hecho para el foro británico y estas Shavemac son una pasada. http://www.theshavingroom.co.uk/community/index.php?threads/34191/. Gracias por tratarnos tan bien, [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. Acabo de verlas.:drool::drool: Preciosas todas y cada una de ellas.