orzoweb Thalasos escribióPues parecerá broma, pero no voy a poder asistir, que tengo un tema legal, el día anterior. Cosas de la vida. Como la máquina se sortea en cualquier caso, puedo hacer dos cosas: Se la envío a nathan directamente, que tengo su dirección. Se la envío a Orzoweb para que la sortee como le apetezca. Que vaya bien la fiesta y ya me decís, qué hago con ella. Y siento, de verdad, no poder asistir a la quedada. Una pena que no puedas asistir compañero. Te vamos a dar envidia de la buena,seguro.
orzoweb Acabo de confirmar que aparte del sorteo de la maquinilla inglesa tendremos otro sorteo sorpresa. Y como sorpresa ahora mismo no puedo desvelar nada. Esta vez aparte de Nathan alguien más pilla algo. Que contento estoy!! Un saludo a todos! !
El Druida Siete aros se acomodan Dentro del gran aro madre Pinceladas de aceite Sabia naturaleza, que alborota las fibras de la madera, para crear hermosas vetas... Y con torreznos de por medio.... hummmmm
orzoweb Buenas tardes caballeros,sería muy interesante saber con una cierta certeza saber si va asistir alguien más. Este sábado tengo que pasarme por el sitio donde vamos a comer para terminar de dar los detalles oportunos. Un saludo a todos !!
orzoweb Buenas nuevas,el compañero Thalasos puede asistir y habrá tres sorteos para la reunión de compañeros. Actualizo la lista. Un saludo a todos !!
orzoweb LISTA DE ASISTENTES; -orzoweb. -jimmynashville. -runrul. -crimson. -saxito. -el druida. -padrino bufalo. -familia nathangarciamuro ,(5). -seygus, -thalasos, -jfim88. -almarpa, -joaquín gámez, POSIBLES; -guille.
Viala Como me encuentro en estado depresivo, ruego al señor [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] que me apunte al suicidio cárnico que tendrá lugar en Guadalajara el sábado 21 del presente mes. También decir que como no quiero morir en soledad pasaré por las propiedades de don Guille el cual me acompañará a dicho suicidio muy gustosamente. Un saludo
Padrino bufalo Por favor, que el señor Organizador tenga a bien apuntar a estos dos señores con presteza pues son de frágil convicción y los remordimientos lípidos pueden hacerles cambiar de opinión.
orzoweb Viala escribióComo me encuentro en estado depresivo, ruego al señor @orzoweb que me apunte al suicidio cárnico que tendrá lugar en Guadalajara el sábado 21 del presente mes. También decir que como no quiero morir en soledad pasaré por las propiedades de don Guille el cual me acompañará a dicho suicidio muy gustosamente. Un saludo Una alegria doble,sin duda. Procedo a actualizar la lista de insignes asistentes.
orzoweb LISTA DE ASISTENTES; -orzoweb. -jimmynashville. -runrul. -crimson. -saxito. -el druida. -padrino bufalo. -familia nathangarciamuro ,(5). -seygus, -thalasos, -jfim88. -almarpa, -joaquín gámez, -viala, -guille, POSIBLES;
Crimson Con todos los convocados, seguro que se acaba la carne, y a alguien le toca pescado:descojone::descojone: Deseando estoy que llegue el día.
Guille orzoweb escribió LISTA DE ASISTENTES; -orzoweb. -jimmynashville. -runrul. -crimson. -saxito. -el druida. -padrino bufalo. -familia nathangarciamuro ,(5). -seygus, -thalasos, -jfim88. -almarpa, -joaquín gámez, -viala, -guille, POSIBLES; [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que voyyyyy!!!!!
Crimson El Druida escribióHola brothers. Os enseño uno de los regalitos para sortear... A ver que os parece. Abrazos Una preciosidad!!! Que medida tiene? De que madera es el mango? Soy un cotilla? SI
Crimson La veta es una maravilla. Bueno, confiemos en la suerte del sorteo. Gracias por tu trabajo. Saludos
Toninor Vaya preciosidad de brocha [MENTION=2660]El Druida[/MENTION]!!! Te has coronado (nuevamente) :thumbsup: