Saludos compañeros, antes de empezar quiero decir que he usado el buscador y creo no haber encontrado nada relacionado.. Puede que haya poca informacion respecto a el tema a tratar.
Hace unas semanas que me ronda por la cabeza que necesito algo para suavizar la barba, ya sea aceite o jabón.
Buscando información y productos he ido viendo como, a nivel de lo que es el pelo de la barba, el preafeitado en formato de aceites y jabones (aceite floid, musgo real de glicerina) y el acondicionamiento especifico de la barba (aceites y jabones especiales) buscan exactamente lo mismo: suavizar y nutrir la barba, calmar la piel, etc.
Mi pregunta es si el jabon de glicerina de musgo real le haria bien a mi barba en cuanto a suavizarla durante todo el dia, ya que aún habiendo jabones especializados son bastante más caros por la moda creciente de las barbas.
El aceite floid por ejemplo lo estoy usando para despues del afeitado para la perilla y bigote que no me afeito y le da un brillo excelente y ayuda en la tarea de domar el pelo.. lo compre con este objetivo tras ver los ingredientes que lo componen.
Ahora tengo preparado un pedido y en la tienda en concreto tienen el jabón de musgo real y queria saber eso, si me serviria para lavar y suavizar la barba. Aver si alguien con afeitado parcial lo usa y me puede dar su opinión. También me gustaría saber la opinión en general de alguien que lo haya probado
Saludos y buen fin de semana a todos